Vladímir Putin advierte al mundo sobre las estelas químicas de los aviones


por La llave al misterio

El Presidente de Gobierno de la Federación Rusa, Vladímir Putin, advirtió recientemente al mundo sobre la peligrosidad que engendran las estelas persistentes o chemtrails dejados por aviones.

Los medios de comunicación en los Estados Unidos y Gran Bretaña han anunciado oficialmente que se están llevando a cabo experimentos de geoingeniería solar, por lo que el Presidente Putin tuvo un mensaje para sus detractores: "Odio decir, se lo dije".

lallavealmisterio.com/Vladímir Putin y su opinión sobre las consecuencias de las estelas químicas dejadas por aviones en el cielo occidental.

Vladímir Putin afirma que ha sido "reivindicado" por los recientes informes de noticias de que las élites occidentales están participando en experimentos de chemtrails, diciendo:

"No sé lo que tengo que hacer para llegar a través de estas personas."

Putin habló en el evento de la Sociedad Geográfica Rusa, una organización que durante mucho tiempo fue apoyada por el presidente ruso. Durante una breve conferencia de prensa, Putin hizo referencia al flagrante encubrimiento oficial del asalto a la ingeniería climática global, alzando una ceja mientras decía:

"Al parecer, ahora los llaman formaciones de nubes de aerosol."

Putin se refería a las noticias que han salido recientemente a la luz en los medios occidentales sobre el proyecto de 20 millones de dólares de la Universidad de Harvard (EE.UU.) que enviará inyecciones de aerosoles a la estratosfera de la Tierra, en el primer experimento de chemtrails reconocido públicamente ante los ciudadanos.

Pero según Putin, los gobiernos occidentales han estado experimentando con su gente durante años. Hace menos de un mes, Putin criticó a los gobiernos por mentir a su gente acerca de la geoingeniería.

Vladimir Putin se ha puesto en un camino de colisión contra los gobiernos occidentales al criticar sus operaciones de pulverización atmosférica. Según Putin, estas operaciones representan "una amenaza monumental para el cielo terrestre y son ofensivas contra la Naturaleza."

Putin, que se opone fundamentalmente a los programas de ingeniería climática, se dice que está profundamente preocupado por los "riesgos incultos" que están tomando las corporaciones occidentales y sancionados por los gobiernos occidentales, todos por el control de la población y los beneficios económicos.

Hace un mes hablaban en una recaudación de fondos de caridad en su ciudad natal, San Petersburgo, donde se le preguntó al presidente Putin sobre si las operaciones de pulverización atmosférica de los gobiernos occidentales y los programas de manipulación del tiempo representan "el mayor asalto a la vida y salud de la Tierra en la Historia humana".

Putin dijo que "no importa si es la mayor amenaza o la segunda mayor amenaza o la tercera. Lo que importa es que es un asalto. Es un grave asalto."

Y añadió: "Es notable que el gobierno estadounidense todavía se niegue a reconocer sus operaciones. Los datos científicos están a disposición de todos. ¿Cómo puede la gente exigir regulaciones y controles de operaciones si el gobierno mismo no admite que estas operaciones existen? Todo el mundo lo ve. Es insultar a la inteligencia de la gente. No sólo es ofensivo contra las personas, sino que es también contra la propia Naturaleza."

El sentimiento general en Rusia es que los gobiernos y corporaciones occidentales están volando demasiado cerca del Sol. Pero el problema es que no serán los únicos que se quemarán en la Tierra; como con todo, sufrirán las consecuencias de sus acciones.

Como la evidencia emerge sobre que la geoingeniería y la manipulación del clima están dañando la capa de ozono, el temor es que la Tierra llegue a un punto de crisis, y podria ser que tarde mucho tiempo en recuperarse.

La alternativa, según Putin, es la misma que siempre ha sido. Tratamiento sencillo y respetuoso de la Tierra, de los sistemas de agua, del aire y de toda la Naturaleza.

Cuando se le preguntó si aconsejaría a sus ciudadanos que pasaran tiempo en áreas muy rociadas del mundo, Putin respondió que no le diría a la gente dónde disfrutar de sus vacaciones.

Y concluyó: "Pero animo a la gente a educarse sobre este tema y a tomar decisiones inteligentes."

Fuente:  lallavealmisterio.com/en busca de la verdad/2017

Información:

Putin advierte al mundo sobre la geoingeniería: es el mayor asalto a la vida y salud de la Tierra.

Vladímir Putin advierte al mundo sobre la geoingeniería, que es el mayor asalto a la vida y salud de la Tierra en la Historia humana.



Publicado el 31 mar. 2017 por  Extranotix Misterio

2 comentarios :

Toni Garcia dijo...

Nos controlan enfermos mentales que deberían estar ingresados en psiquiátricos.

Unknown dijo...

De hecho todos los artículos que hablan sobre chemtrails todos niegan q tal situación exista, pero es obvio porq esos artículos son pagados por los gobiernos para negar lo q los ciudadanos vemos a diario en el cielo con nuestros propios ojos.