La NASA admitió públicamente que se había fumigado a la población estadounidense


por State of the Nation

La NASA admitió en audiencia pública haber pulverizado a millones de ciudadanos estadounidenses mediante aviones, soltando en la baja atmósfera estelas químicas venenosas.

Créanselo o no, la NASA ha admitido pulverizar a la gente con chemtrails letales en nuestra atmósfera -la excusa fue decir que el litio que es pulverizado en la ionosfera de las tierras ayuda a tratar a gente con depresión maníaca o desorden bipolar-.



valenciabonita.es/Estelas químicas dejadas por aviones desconocidos y no interceptados por las autoridades del espacio aéreo sobre la ciudad de Valencia, España (2016). Dicha fumigación aérea se hace de forma contínua e insistentemente, casi todos los dias del año, mientras que no se sabe por qué motivo ocurre eso sin que nadie lo impida. 

Recientemente, el personal directivo de la NASA, debido a que se sabe que desde hace años controlan desde el espacio la contaminación de la estratosfera, ante las numerosas preguntas formuladas por los periodistas de varios medios informativos interesados en el citado tema, se ha adelantado diciendo que el litio, junto con otros productos químicos potencialmente dañinos (aluminio, bario, estroncio, etc.) son rociados intencionalmente en nuestro ambiente regularmente.

Hay una explicación oficial de por qué la NASA está pulverizando sobre la gente el litio, una droga farmacéutica usada con más frecuencia para tratar a las personas con depresión maníaca o trastorno bipolar, en nuestra ionosfera, y luego existe la razón o razones probables. Sería más fácil aceptar la explicación oficial de la NASA si no existieran tantos secretos sobre todo lo que estudian y hacen en el espacio -pero una cosa es cierta- el propio personal de la NASA ha admitido que el litio, junto con otros productos químicos, son intencionalmente colocados en nuestro ambiente natural. 

Es posible que muchos de los propios empleados de la NASA ni siquiera sean conscientes de las verdaderas motivaciones para llevar a cabo tal proyecto, y de sus consecuencias en los seres humanos y el ambiente que nos rodea, mostrando irónicamente, de forma falaz, los mismos comportamientos que estos químicos/productos farmacéuticos están destinados a inculcar.

Antes de darles la explicación oficial de la NASA de por qué están pulverizando medicamentos psicológicos sobre cientos de miles de estadounidenses, quisiera señalarles algunas referencias para que puedan hacer su propia investigación y descubrir que esto no es una teoría conspirativa. Es muy real, y hay amplia documentación científica para corroborar lo que aquí expongo.

Un resumen de Pub Med titulado "Viabilidad de la vacunación con aerosoles en seres humanos" explica cómo un aumento en los volúmenes de antígeno puede ser beneficioso en la disposición de aerosoles de vacunas y podría ser utilizado en "países en desarrollo y áreas de desastre". Ya han sido vacunados sin saberlo numerosos ciudadanos con aerosoles, por medio de vacunas vivas atenuadas contra el sarampión y la gripe A. El resumen ejecutivo afirma además que las vacunas mediante aerosol son ideales para "grandes poblaciones". Esto presuntamente ha estado ocurriendo desde el año 2003.

Otra discusión de las vacunas con aerosol se puede encontrar en The New England Journal of Medicine. Un estudio aleatorizado y controlado de vacunas en aerosol contra el sarampión indica que estas vacunas fueron probadas en niños en la India, que eran tan jóvenes como de 9 meses de edad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estado investigando las vacunas mediante aerosol desde hace años, al igual que las agencias "filantrópicas" que tienen claros objetivos de esterilizar a la población. También vale la pena señalar que el consorcio de la industria farmacéutica ha sido absuelto de cualquier responsabilidad legal por medicar a las masas, ya que a sus accionistas se les concedió protección legal de todos los juicios por el Congreso en 1986. Esta ley fue impugnada, pero confirmada por la Corte Suprema de EE.UU. en 2011. En fin, que son muchas las agencias poderosas económicamente que por via legal se están asegurando de que "tomemos nuestra medicina".

De hecho, muchas naciones dentro de la ONU están participando de ese experimento ecológico/social sobre las personas normales de forma involuntaria; se trata de la vacunación forzada, y el vertimiento de cualquier número de virus atenuados, brebajes químicos y otros 'chemtrails' en nuestras cabezas con frecuencia dogged.

La Oficina del Regulador de Tecnología Genética (OGTR) consideró dar una solicitud de licencia a PaxVax Australia para la liberación intencional de una vacuna promovida por la OMG que consiste en bacterias vivas que fueron dispersadas por el aire en el medio ambiente de Queensland, Australia del Sur, Australia Occidental y Victoria. Planeaban liberar el cólera a su gente.

Dicha liberación sin permiso o autorización de las personas-cobayas, según los organismos reguladores oficialmente establecidos, significaría ser una buena vacuna OMG calificada como una liberación limitada y controlada bajo la sección 50A de la Ley de Tecnología de Genes del año 2000.

Por supuesto, en dicho ámbito, no podemos ignorar a los EE.UU.

Michael Greenwood escribió un artículo declarando que:

Según las investigaciones realizadas por la Escuela de Salud Pública de Yale y el Departamento de Salud Pública de California, la incidencia de casos de virus humanos del Nilo Occidental puede reducirse significativamente a través de la fumigación aérea a gran escala que se dirige a los mosquitos adultos.

Así que, espero que hayamos establecido claramente que esto ESTÁ sucediendo. ¿Pero por qué?

A medida que más naciones rechazan los alimentos genéticamente modificados y se niegan a beber agua fluorada, que ha sido nombrada neurotoxina por alguna de las primeras revistas médicas del mundo, la estructura de poder que desea una población cómplice tiene que encontrar una manera de alterar disimuladamente nuestra neuroquímica.

El litio altera nuestra forma de pensar al cambiar los niveles de serotonina y norepinefrina secretados por nuestro sistema endocrino. El litio modifica fuertemente el sistema cerebral, pero el empleado de la NASA que figura en el video afirmaba que "no es peligroso" y que no daña a la población. Será que estaba bien pagado. Incluso los médicos que normalmente prescriben este medicamento para los enfermos mentales han dicho que es peligroso porque es difícil de determinar la dosificación adecuada. Sin duda, pulverizar grandes cantidades de litio indiscriminadamente en el aire a través de aerosoles dispersados en la atmósfera por aviones militares de la USAF debería ser cuestionado -pero aquí está la postura oficial de la NASA sobre esta práctica-:

"El proyecto está estudiando el comportamiento resultante obtenido de partículas neutras y cargadas en la ionosfera y cómo cada una de ellas deviene afectada de la manera en que el otro elemento atmosférico (artificialmente sembrado) se mueve dando lugar a corrientes en la región. Las variaciones de esas variables o factores de estudio son importantes porque serán beneficiosas en un futuro próximo para la población, en caso de ataque extranjero mediante dispersión de gérmenes patógenos sobre los paises sometidos a estudio" (se interpreta el propio EE.UU. y los demás paises asociados a la OTAN).

En definitiva, que ya lo saben, los seres humanos somos cobayas indefensas de experimentación ecológica de quienes tienen el poder sobre el funcionamiento del mundo. Eso sí, lo financian con el dinero de nuestros propios impuestos o con cargo a la deuda pública de nuestros hijos y nietos; sin embargo, pueden cursar todas las denuncias que deseen. Quizá, con suerte, obtengan éxito.

Información:

Chemtrails Exposed! NASA Scientist Admits to Spraying Lithium Points to Wallops Flight Facility

Chemtrails Exposed Best Proof! THIS VIDEO HAS BEEN REMOVED FROM YOUTUBE MANY TIMES! THE NASA SCIENTIST GIVES AWAY A LOT OF INFO IN THIS CALL. HE EVEN SLIPS UP AND MENTIONS WALLOP FLIGHT FACILITY AND SAYS ALL THE "CHEMTRAIL" WORK IS DONE AT CLEMSON UNIVERSITY! HIS IS BOMBSHELL!!!




Publicado el 4 dic. 2015 por  Albert Metcalf

Fuente: stateofthenation2012.com/?p=28428/2016


1 comentario :

Toni Garcia dijo...

Y más cosas que se sabrán con el paso del tiempo; eso sí, siempre tarde.