Jugando al fútbol con un coco ardiendo


por Andino Sports

Juegan al fútbol con unas pelotas de fuego. Esta particular forma de disputar un duelo se lleva a cabo en Indonesia. Las imágenes son alucinantes. Un grupo de chicos en Indonesia han encontrado una peculiar forma de practicar el deporte rey, lo que atrajo la atención mundial. 


sitioandino.com.ar/Partido de fútbol entre varios chicos utilizando como balón un coco tras pegarle fuego.


Se llama ‘footie-loco’ y consiste en prenderle fuego a un coco bañado en queroseno para que se convierta en un balón en llamas. A falta de un balón, bueno es un coco...ardiendo.

“Elevamos una oración para los chicos antes de empezar a jugar, cubrimos sus cuerpos con una mezcla de sal y hierbas para prevenir las quemaduras. Es distinto de jugar al fútbol con una pelota cualquiera; prenderle fuego al balón y darle descalzos hace el deporte más divertido.”, dijo uno de los máximos representantes.

Fuente:  sitioandino.com.ar/n/CURIOSIDADES/2015


Información:

Juegan fútbol con un coco en llamas

En Indonesia han encontrado una forma peculiar y poco convencional de practicar el fútbol, añadiendo ingredientes a los pocos elementos que necesita este deporte.

Se llama “footie-loco” y consiste en prenderle fuego a un coco bañado en queroseno para que se convierta en un balón en llamas.



Publicado el 20 oct. 2015 por  Noticias de Querétaro

No hay comentarios :