Encuentran anomalías en el terreno donde supuestamente sucedió una abducción extraterrestre


por Mystery Planet

El caso de Travis Walton provocó un gran auge en los entusiastas del fenómeno ovni, y es uno de los casos más famosos en el tema de las abducciones por extraterrestres. Además es uno de pocos casos de abducción por extraterrestres con testigos oculares corroborativos y que no ha podido ser desmentido. Ahora, un análisis científico del terreno donde sucedió el incidente ha arrojado sorprendentes resultados.

mysteryplanet.com.ar/La abducción del leñador Travis Walton en Arizona, EE.UU.,  año 1975.

Este incidente OVNI ocurrió el 5 de noviembre de 1975 cerca de Snowflake (Arizona). EE.UU.

Walton era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo maderero (Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor.

En el camino, se encontraron con una intensa luminosidad que ellos atribuyeron a un incendio, pero al acercarse vieron que se trataba de un objeto en forma de platillo flotando sobre la tierra a unos 30 metros de altura. Lo que sigue se resume en el siguiente vídeo:

Información:

La abducción extraterrestre de Travis Walton

El caso de Travis Walton provocó un gran auge en los entusiastas del fenómeno ovni, y es uno de los casos más famosos en el tema de las abducciones por extraterrestres.

Además es uno de pocos casos de abducción por extraterrestres con testigos oculares corroborativos y que no ha podido ser desmentido.




Publicado el 18 abr. 2017 por  Mystery Planet

Anomalías en el terreno donde se avistó la nave

Hace unas semanas, Frontier Analysis Limited había analizado muestras del terreno donde supuestamente tuvo lugar la abducción. Los resultados obtenidos arrojan algo de luz sobre el evento y prueban que algo extraño definitivamente ocurrió aquella noche de 1975. Firmado por la experimentada química Phyllis A. Budinger, el reporte (accesible AQUÍ) aporta detalles sobre la composición del suelo donde, según Walton, se encontraba el ovni.

Varias muestras de terreno fueron extraídas del sitio donde fue abducido Walton, además de otras de control tomadas de los alrededores. De acuerdo a los científicos, las diferencias entre ambas muestras no fue mucha, aunque, para su sorpresa, encontraron dos anomalías interesantes. El análisis reveló que, a comparación del terreno circundante, las muestras del sitio de la abducción tienen un mayor nivel de partículas de hierro. Los cationes intercambiables (calcio, magnesio y potasio) también son significativamente más altos. Esto sugiere algún tipo de cambio químico en el terreno donde presuntamente estuvo la nave avistada.

Si bien el reporte indica que tal vez exista una explicación natural para la actividad catiónica, tal como depósitos de arcilla generadores de los cambios químicos, la gran cantidad de hierro está definitivamente fuera de toda norma.

Se informa que «...el sistema de propulsión de la nave pudo tener un poderoso efecto electromagnético que concentró estos particulados de hierro en la superficie. Un campo de fuerza eléctrico que rodease el objeto podría causar este efecto ionizante a los materiales de las proximidades.», especula el equipo de científicos.

No obstante, el reporte argumenta que a pesar de lo detectado hasta ahora en favor de la veracidad del caso, se requieren más estudios de la misma índole que verifiquen los resultados. Sea cual sea la opinión del público sobre los ovnis y la abducción de Travis Walton, cuando la Ciencia verdadera y sin prejuicios entra a la palestra, empiezan a surgir algunas respuestas inesperadas y, sobre todo, evidencia palpable.

Fuente:  mysteryplanet.com.ar/site/OVNI/abduccion/2017

No hay comentarios :