Dos amantes se quedan enganchados mientras practican sexo


por Polladas Varias


Cuando alguien tiene una pareja adúltera, lo que querría sería atraparla mientras le está siendo infiel. Pues bien, esto es lo que ha sucedido literalmente en Kenia.

Una mujer que mantenía relaciones sexuales con su amante ha sido pillada en su encuentro sexual después de que su marido usara una poción para conseguirlo. La pareja quedó enganchada, sin poder separarse, por lo que decidieron acudir a un centro médico.

laprensa.hn/Los amantes fueron trasladados al hospital más cercano encima de un colchón. El fenómeno se conoce como "penis captivus" (pene cautivo). Esta condición se presenta cuando los músculos pélvicos de la mujer se contraen durante una relación sexual y no se relajan, atrapando al pene del hombre, quien tampoco puede terminar con la erección.

Mientras practicaban sexo, el hombre descubrió que no podía separarse de su amante. Fue en ese momento cuando ambos decidieron pedir ayuda. Algunos de los clientes del hotel acudieron a la habitación y pensaron una manera de trasladarlos a un centro médico. Y ahí empezó el vía crucis para la pareja.

Lo peor del caso es que la pareja fue llevada por las calles del pueblo hasta el hospital en una especie de carromato a la vista de todos los vecinos, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus móviles. De ahí surge el vídeo de YouTube que muestra toda la esperpéntica escena.

En concreto, el marido engañado empleó, según relata Mirror, un Magun o Juju para dejar en evidencia a su mujer, que había tenido el encuentro furtivo con su amante en un hotel de Kenia.

La poción usada le ha comportado consecuencias negativas a ella, incluyendo espasmos musculares e infección vaginal y urinaria.

Según se puede ver en la grabación subida a YouTube, la pareja desnuda y, literalmente, enganchada es transportada por las calles del pueblo de camino al hospital. Ella cubre su rostro con una sábana para no desvelar su identidad; él, sin embargo, no tiene reparo alguno en mostrarlo.

Los vecinos, sorprendidos.


Información:

Dos amantes se quedan ‘enganchados’ mientras practican sexo y los llevan por la calle al hospital
Dos amantes se quedan ‘enganchados’ mientras practican sexo y los llevan por la calle al hospital




Publicado el 5 abr. 2017 por  Polladas Varias

1 comentario :

Unknown dijo...

Tanto se querían que no podían vivir separados.