Primer salto en paracaídas desde un dron


por Epik

Así es saltar desde un dron: el deporte extremo que quizá hagamos en el futuro. Más vale dron en mano que ciento volando. Los drones se usan a día de hoy ya para todo. Sistemas de seguridad, grabación de vídeos, para cuidar ganado...pero esto de aquí quizá sea una opción lúdica que todos valoremos dentro de un tiempo.

Una compañía de drones de Letonia llamada Aerones ha subido a Youtube un vídeo titulado 'El primer salto en dron de la historia.' A ciencia cierta, no sabemos si es el primero y quizá pueda ser algo pretencioso, pero lo cierto es que las imágenes no tienen desperdicio.

infobae.com/Por primera vez un hombre realizó un salto en paracaídas desde un drone. El drone lo elevó desde la torre en la que se encontraba hasta los 300 metros de altura (AFP).

El salto tuvo lugar el pasado 12 de Mayo 2017 en dicho país. El saltador, de nombre Ingus Augstkalns, fue elevado a 330 metros de altura por una drone con 28 propulsores sobre Mali. Desde allí realizó el planeado salto y aterrizaje con el paracaídas.

Información:

The Worlds FIRST DRONE JUMP

We did it! We have accomplished the World’s first human flight with the drone and jump at high altitude. On May 12, our 28-propeller Aerones's drone has lifted a skydiver Ingus Augstkalns at a height of 330 metres, from where he accomplished the planned jump and landing with the parachute. #first #dronejump

Find more info&photos in link below:




Publicado el 12 may. 2017 por  Aerones

Fuente:  as.com/epik/portada/FUTURO/2017

No hay comentarios :