Eran dos las naves espaciales que se estrellaron en Roswell, 1947


por Yohanan Diaz Vargas


Caso Roswell, EE.UU.: No fue una sino dos naves las que se estrellaron en realidad en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, EE.UU.; una declaración que se corrió como pólvora en los medios de comunicación después de que se diera a conocer en el portal de Internet The Huffington Post pero sobre todo por quien había realizado tal declaración, que se trataba del coronel y piloto retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Richard French, quien sirvió por 27 años a esta dependencia militar.

huffingtonpost.com/El caso del estrellamiento de una nave espacial de origen no humano en Roswell, Nuevo México, EE.UU., en el año 1947.

De arriba hacia abajo: Primera información real facilitada por la USAF a la prensa; segunda información (falsa) para desviar la atención pública del tema, puesto que era muy importante a nivel militar que se efectuase ingeniería inversa en secreto; tercero, imagen real de uno de los cuatro seres extraterrestres, de aspecto humanoide, capturados muertos tras el estrellamiento de Roswell (uno, quinto de ellos, se encontraba vivo); y finalmente, foto de la nave que alguien tomó con su cámara fotográfica de la época, momentos antes de que estallase contra el suelo del desierto.

En declaraciones hechas justamente 65 años después del incidente que marcó la historia de la casuística OVNI a nivel mundial, French aseguró que ese 2 de julio, realizaba una misión en Alamogordo, Nuevo México, cuando un objeto desconocido, bien detectado por rádar, cayó del cielo, quedando casi desecho.

ARMA DE PULSACIONES ELECTRÓNICAS

Richard narró que la primera nave fue derribada cerca de White Sands debido al uso de “un arma de pulsaciones electrónicas que se experimentaba mediante un avión de pruebas, la que dañó los controles del OVNI. Cuando la impactó en el pulso electromagnético, ésta perdió el control y, bingo, cayó al suelo.”, dijo.

Pero, esto no sería todo, ya que el segundo accidente, según el ex-militar, ocurrió días más tarde y a unos kilómetros de distancia del primer impacto; pero lo que más ha llamado la atención de las declaraciones de French es que mencionara que la segunda nave se encontraba cerca del lugar de los hechos; por lo que, en tal sentido informó que “nosotros pensamos que era para tratar de recuperar las piezas y auxiliar a los sobrevivientes del accidente. Me estoy refiriendo a la gente del espacio exterior.”, pero significándose, no obstante, que este objeto también había caído por derribo de la misma arma que la primera.

LA ENTREVISTA DE OPENMINDS

Richard, en una entrevista con el periodista José Antonio Hunneus, que se publicó en YouTube, afirmó tajantemente que tenía la orden de desacreditar todos los avistamientos OVNIs, pero que a pesar de esta encomienda tuvo un avistamiento durante un vuelo que realizó con destino a Tokyo, Japón, ya en ese momento convencido de que los objetos voladores no identificados eran realidad, y le confió al periodista chileno que él tuvo conocimiento de reportes de objetos anómalos sobre lugares donde había armas nucleares; una declaración fuerte, que refuerza la información que fue dada a conocer en septiembre de 2010 cuando siete ex-militares e investigadores OVNI se reunieron en Washington, Estados Unidos, para dar una conferencia de prensa y decirle al mundo sus experiencias sobre el vuelo de objetos voladores no identificados (OVNIs) sobre almacenes de armamento de alto potencial nuclear en la última década; e incluso se dijo en esa oportunidad, que los no identificados habían bloqueado algunos de los sistemas de lanzamiento (estamos hablando ya de testigos de alto nivel denominados de “élite” por sus conocimientos y preparación profesional).

Ante este panorama el coronel retirado afirmó que debido a su edad (le daba igual que lo mataran), era tiempo de contar la verdad.

Información:

Retired Air Force Lieutenant Colonel talks about investigating and debunking UFO sightings

Retired Air Force Lieutenant Colonel Dick French claims he investigated UFO sightings, and was ordered to debunk them.



Publicado el 18 jul. 2012 por  Open Minds Production

Y esa verdad es que en julio de 1947 una nave espacial y sus respectivos tripulantes extraterrestres se estrellaron en Roswell, Nuevo México, según se ha mencionado; pero también eso fue el inicio de una de las más grandes campañas en EE.UU. de desinformación y encubrimiento de la realidad, que ha durado hasta la fecha, pero que, sin embargo, poco a poco esa barrera se ha ido cayendo para saber ciertamente lo que sucedió, pese al ocultamiento militar.

En la página oficial del FBI se puede encontrar un documento desclasificado donde se hace referencia -quizá de forma algo banal o grotesca, pero cierto al fin y al cabo- sobre la recuperación de un platillo volador y sus tripulantes en Roswell.

El testimonio de Richard French, quien protagonizó 600 misiones durante toda su carrera militar, cobra una importancia trascendental al asegurar que, no solo hubo uno, sino dos estrellamientos en Nuevo México.

Fuente:  huffingtonpost.com/OVNI/EXTRATERRESTRES/VIDEO/2012


4 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Bien, en realidad, según mis averiguaciones personales en el lugar de los hechos, fueron tres las naves estrelladas; ya que, una que no se comenta en el artículo publicado, fue a parar a territorio de San Antonio, Texas, EE.UU.

Unknown dijo...

los militares ocultaron todo lo que pasó.

Toni Garcia dijo...

Es el mayor atentado de la Historia contra el conocimiento científico de la Humanidad.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128