Charles Fogus, ayudante del sheriff de Roswell, reveló detalles sobre OVNIs


por Dave Burke 

"Los vi (a los militares de la USAF) transportando a una extraña criatura." Eso ocurrió nada más llegar para auxiliar.

Recientes declaraciones han desvelado lo que Charles Fogus, ayudante del sheriff de la localidad de Roswell, Nuevo México (EE.UU.) manifestó haber visto en el año 1947, en las proximidades del lugar adonde habían sido requeridos por varios vecinos que dijeron por teléfono haberse estrellado algo parecido a un avión.

Se trataría de aportar más pruebas sobre un misterio OVNI, siempre desmentido por la USAF, que viene desconcertando a expertos ufólogos y teóricos de la conspiración durante 70 años.  


mirror.co.uk/Deputy Sheriff Charles H Fogus of Howard County has striking testimony (Image: Irena Scott).

Del mismo modo, el buen funcionario ya jubilado, Charles Fogus, dijo que vió también un platillo volador en el sitio del accidente de Nuevo México. En dicha entrevista, nunca antes publicada, Fogus informó -mientras su jefe policial había optado por callar hasta la muerte- que, en general, vió a "extraterrestres que se parecían a los que vemos en la televisión."  

En un nuevo libro, de los varios editados hasta ahora sobre este mismo tema, se refiere que el mencionado Fogus, afirmó que "el OVNI tenía alrededor de cien pies de ancho, y los soldados estaban retirando criaturas muertas de la escena..." 


dailymail.co.uk/The case has baffled conspiracy theorists for seven decades, in spite of the US military saying it was a balloon which crashed. 

El entonces adjunto o subordinado policial dijo a Deanna Short, una investigadora privada de LA, que había entre 300 y 400 soldados en la escena cuando se presentó con el sheriff Jess Slaughter al lugar de autos, en julio de 1947. Y uno de los mandos les dijo enseguida que se fueran de allí, que ellos ya tenían todo controlado. 

En el conjunto o set de las transcripciones de una entrevista de 1999 divulgada por The Mirror, y reproducido en el nuevo libro de inminente publicación: UFOs TODAY–70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up (OVNIs HOY-70 años de mentiras, información errónea y encubrimiento del gobierno), se explica, siempre según la versión de lo visto por dicho ayudante de sheriff, que "Los cuerpos debían de tener unos 5 pies de alto. Yo vi las piernas y los pies en algunos de ellos. Parecían nuestros pies. Aunque la piel tenía un color pardusco...como si hubieran estado bajo el Sol demasiado tiempo."

Cuando se le preguntó sobre si había visto sus cabezas, dijo: 'Sí...pero estaban semicubiertos. Sus ojos parecían los que vemos en la televisión y similares las fotos de ellos.'

Y luego, reflexionando sobre lo que había observado, Fogus añadió: "El Gran Padre no sólo creó este planeta...Él hizo todos ellos. Él puso seres en esos planetas, al igual que nos puso a nosotros en este. Y son más inteligentes que nosotros."

El libro, de momento, ha sido preeditado por Philip Mantle, quien es un ex director de investigaciones de la British UFO Research Association (BUFORA).

Según explicó The Mirror: "Es raro que cualquier persona nueva agregue algo al evento de Roswell desde el punto de vista de un testigo ocular. Si usted tratase de desacreditar el incidente UFO de Roswell presentándolo como una investigación de "caso frío", entonces un nuevo testimonio como este puede ser invaluable. En otras palabras, que después de 70 años, con todo lo que se ha dicho y publicado sobre el caso Roswell, aparezca alguien más añadiendo algo, casi podría considerarse ridículo. Pero, bueno, puede ser verdad...¿Por qué no?

El ejército de Estados Unidos (EE.UU.) ha negado consistentemente que Roswell fuera el sitio de un aterrizaje extraterrestre, publicando informes alegando que el objeto que se estrelló fue un globo de vigilancia (entre otras altenativas explicativas también divulgadas sucesivamente a lo largo del tiempo), de las que no existe evidencia alguna; paradójicamente, cosa curiosa, según los militares deberían ser los proponentes de la hipótesis OVNI quienes deberían aportar pruebas en su favor. Pero, claro, ¿Cómo se puede aportar prueba de la existencia de algo que está oculto?

dailymail.co.uk/David Rudiak, a UFO researcher, has used modern technology to zoom on the letter.


¿Podría la llamada carta "Blurry" (borrosa) ayudar a resolver el misterio de Roswell? 

Los teóricos de la conspiración afirman que una carta borrosa vista en una imagen desclasificada podría ser la clave para resolver el misterio de OVNIs de Roswell. La foto muestra al general de la Fuerza Aérea Roger Ramey agazapado sobre los escombros que se atribuyeron al choque de Roswell.

En ella, parece estar llevando a cabo un memorando, que los investigadores de OVNIs creen podría ser clave en desbloquear finalmente qué sucedió en el desierto de Nuevo México hace 70 años.

David Rudiak, un investigador OVNI, ha utilizado la tecnología moderna de zoom para ampliar la carta. Sobre ello, Alejandro Rojas, presentador de Open Minds Radio, dijo a Express Online: "Él [David] dice que está claro que hay una referencia a un disco volador y cree que también puede observarse el fragmento de una frase que indica "y las víctimas del naufragio".

Rudiak informaba que esto demuestra que una nave en forma de disco se recuperó. Y añadió: "Sin embargo, tal vez lo más sorprendente, concluye David, es que también corrobora las afirmaciones de que cuerpos extraterrestres fueron recuperados de ese accidente".

dailymail.co.uk/Today Roswell is a magnet for tourists and UFO theorists, all looking for their own clues.

El incidente de Roswell de 1947 es uno de los episodios de ovnis más controvertidos de la Historia

Un globo meteorológico, usado para monitorear pruebas nucleares, supuestamente se estrelló en el desierto de Nuevo México. Sin embargo, en un asombroso desarrollo, los militares anunciaron al día siguiente que se había encontrado un platillo volante estrellado. La declaración se retractó más tarde, pero no antes de que ayudara a alimentar una de las mayores teorías de conspiración de OVNIs jamás conocida.

Los investigadores afirman que los militares cubrieron el accidente de OVNI con la historia posterior sobre el globo meteorológico. Hoy Roswell es un imán para los turistas y los teóricos del OVNI, todos buscando restos todavía, siguiendo sus propias pistas.

Fuente: dailymail.co.uk/news/article/UFO/2017


Información:

Deputy Sheriff Charlie Fogus recalls Roswell UFO crash & Alien bodies

US Deputy Sheriff Charlie Fogus recalls the night he claims to have seen what was a UFO with an alien crew in Roswell, New Mexico 1947.

Roswell Deputy Sheriff: "I saw four dead aliens and 100ft flying saucer at UFO crash site."

Mr Fogus' account is revealed in the new book UFOs Today: 70 Years of Lies, Disinformation and Government Cover-Up by Dr Irena Scott.

He was interviewed, aged 81, in 1999, but the account appears to have lain buried until now, due to copyright issues according to Flying Disk Press publisher Phillip Mantle. Mr Fogus claimed to have been driving with an unnamed sheriff on the night of the alleged crash in July 1947, from Texas to Roswell to pick up a prisoner, when details of the incident "came over on the police radio".

He was interviewed in 1999 by Los Angeles private investigator Deanna Bever, who was looking into Roswell, and another interviewer whose initials are only given as LR.

Dr. Scott said in the book: "Unlike other eyewitness accounts where few people actually reported seeing bodies, this witness reported seeing the craft and the bodies in a crash that appeared significant enough to report."

He told of a perfectly round saucer being crashed in a canyon, after it appeared to have hit a "side wall".

Witness to the UFO crash at Roswell, testimony of Charles H Fogus.



Publicado el 10 jun. 2017 por  World Peace

No hay comentarios :