Hacia un mundo tiránico y global: EL GOBIERNO EN LA SOMBRA


por Humanidad y Cosmos

En una hora y veintisiete minutos el ya inexistente documental en su dia divulgado en Internet, doblado al español y titulado SHADOW GOVERNMENT, sintetizaba todo un sistema de vigilancia que ya está entre nosotros, los seres humanos, cercenando nuestra libertad y derechos.

En estos tiempos que vivimos, ya se está aceptando como algo inevitable que nuestros e-mails, llamadas telefónicas, las transacciones financieras y todos nuestros movimientos pueden ser controlados y vigilados; pero ¿sabemos realmente qué momentos de nuestra vida, en realidad, están siendo observados y registrados, y por quién?

Amazon.com/Shadow Government: How the Secret Global Elite is Using Surveillance Against You (Inglés) Tapa blanda – 1 oct 2009 de Grant R. Jeffrey.

Shadow Government (al menos todavía asequible mediante libro) proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia acerca de una secreta élite mundial que controla la tecnología, las finanzas, los alimentos, el derecho internacional, el comercio mundial, el poder político, el entretenimiento y a los militares.

El documental comenzaba con el vecino John Wilson que se despierta, se prepara para su día y se dirige al trabajo. No tiene ni idea de que está siendo observado, seguido y estudiado. ¿Es una amenaza para la seguridad nacional? ¿Es un terrorista o un criminal? No, él es un ciudadano estadounidense común. Como todos los demás, los derechos y libertades de John han sido sistemáticamente destruidos, todo en nombre de la seguridad nacional.

En el citado documental eran entrevistados los principales investigadores, escritores y otros disconformes con el establishment como Grant R. Jeffrey, la Dra. Katherine Albrecht, Edward G. Griffin, Daniel Estulin, Gary Kah, Chuck Missler, Joan Veon, Brad O'Leary, y muchos otros que los llevarían a través del increíble mundo oculto y de vigilancia, los derechos y libertades, el inminente gobierno global y las profecías bíblicas acerca del mismo.

Poderosas sociedades secretas, verdaderas fuerzas ocultas, enquistadas en los principales gobiernos del mundo -que a su vez, no sabemos si estarán dirigidas por una sola entidad en la cúspide de la pirámide terráquea-, pretenden implantar nuevas leyes utilizando la propaganda mediática para sentar las bases de un gobierno mundial, con el único objetivo de que la humanidad pierda su libertad para siempre.

También anticipa Shadow Government que para cercenar la libertad de la humanidad se planea hacer colapsar a las economías de todos los países para que la gente pierda todo su poder adquisitivo. Van a crear una gran crisis y luego van a proponer un gobierno global con un sistema totalitario donde los que gobernarán serán las sociedades secretas que saldrán a la luz para iluminar un mundo de oscuridad.

programacontactoconlacreacion.blogspot.com.es/Grant R. Jeffrey advierte a quién lo quiera oír.

Y la mayoría de la gente va a aceptarlo porque habrán perdido todo, engañados por los banqueros, políticos y economistas. Todos ellos miembros del CFR, Bilderberg, Comisión Trilateral y otras organizaciones con fines inconfesables.

Un mundo no tan lejano donde la vida no tendrá valor y donde matarán al 85% de la población del planeta, porque ese es el único objetivo de la Élite: eliminar a la humanidad antes que la humanidad acabe con esta “casta” de delincuentes que controlan todos los engranajes de las instituciones del mundo; ese es el plan macabro, que nos ocultan.

Muchas cosas de las que se decían en el mencionado documental ya están pasando: los Estados Unidos (EE.UU.) están dominados por los grupos masónicos y las multinacionales, y son los que están imponiendo un sistema dictatorial económico mundial; y lo mismo está sucediendo en la Unión Europea (UE), usando como herramientas la economía y el miedo a supuestas crisis provocadas deliberadamente para doblegar a los países que no piensen como ellos.

La verdad es que estamos llegando al punto donde elegiremos entre ser libres o esclavos. De nuestro compromiso, de la decisión de todos nosotros depende el futuro de la humanidad. No nos dejemos engañar por estos maestros de la mentira que quieren esclavizar al mundo.

Vean el documental antes que lo borren de Internet, haciendo clic aquí:  

Nota: Habiendo comprobado que dicho documental ha desaparecido de las redes sociales, se ha sustituído por otro similar. 

Información:

Gobierno desde la sombra - La psicología del poder

(Subtítulos en español pulsando el icono de subtítulos).

La Psicología de masas es un arma que configura la estructura de poder en el mundo.

Canal de youtube original: Stormcloudsgathering.



Publicado el 15 mar. 2015 por  vividbv

Fuente:  programacontactoconlacreacion.blogspot.com.es/HUMANIDAD Y COSMOS/2012

No hay comentarios :