¿Marte o Canadá? Nueva polémica por imágenes publicadas por NASA


por Selecta News

¿Los robots Curiosity, Spirit, Opportunity e incluso la Patfinder, supuestamente enviados por la NASA a Marte, están en la Tierra? Es posible. Pero si están en la Tierra ¿Dónde se encuentran?

Quizás en una remota isla al Norte de Canadá. Comprobarán el asombroso parecido del entorno de la isla de Devon con las imágenes publicadas por la NASA de los robots marcianos. La agencia espacial estadounidense tiene una base en aquella zona, donde incluso hay robots preparados para fotografiar el curioso paisaje.


selectanews.com/Imágenes que no sabemos si corresponden a la isla de Devon o al planeta Marte. Especial mención merece la última fotografía, facilitada por la NASA, de la sombra del rover Curiosity, muy polémica porque en ella se aprecia la supuesta silueta de un astronauta manipulando partes del robot.

La isla de Devon es la segunda mayor isla del archipiélago de las Islas de la Reina Isabel, en Nunavut, Canadá. Asimismo es la 27ª mayor isla del mundo y la 6ª de Canadá. Es también la isla deshabitada más grande de la Tierra.

La Devon Island Research Station (DIRS) es una estación de investigación científica establecida en 1960 y dirigida por el Instituto Ártico de América del Norte. Se encuentra ubicada en Truelove, en la costa noreste de la isla de Devon.

En julio de 2004, la isla de Devon se convirtió en el hogar temporal para cinco científicos y dos periodistas, que simularon vivir y trabajar en Marte. El experimento duró hasta el 21 de agosto de 2007, siendo el periodo de simulación científica con humanos más largo hasta la fecha.

También se realizan pruebas en otros lugares como Utah (Estados Unidos).

A continuación, en el vídeo reproducido abajo, verán imágenes de la isla de Devon, con montañas y suelo rocoso. La similitud con las imágenes de Marte que publica NASA son bastante sospechosas.

Información:

¿Están los Robots Marcianos en la Tierra?

¿Los Robots enviados a Marte: Curiosity, Spirit, Opportunity e incluso la Patfinder están en la Tierra? Es posible, pero…si están en la Tierra ¿Dónde se encuentran? Quizás, en una remota isla al Norte de Canadá.

En el siguiente vídeo mostramos el asombroso parecido del entorno de la isla de Devon con las imágenes entregadas por NASA de los robots marcianos. Asimismo, mostramos una base que NASA tiene en aquella zona donde incluso hay robots preparados para fotografiar el curioso paisaje...

Esperamos que os guste.



Publicado el 4 oct. 2015 por  Mundo Desconocido

Fuente:  selectanews.com/Conspiraciones/Marte/NASA/2015

No hay comentarios :