La NASA admitió implícitamente que el hombre nunca ha pisado la Luna


por Michael Rundle

Mediante la difusión por Internet del proyecto Orion en marcha, por parte de la NASA, se confesó evidentemente el fraude de los viajes Apollo a nuestro satélite (muy probablemente para ocultar muchísimo dinero desviado a otros fines), lo que demuestra que los denominados "Teóricos de la Conspiración" se equivocaban poco.

El citado vídeo de la NASA, diseñado para promover la estrategia espacial de Orión, al confirmarse la realidad sospechada, ha llevado a los teóricos del engaño de la Luna a un frenesí.

nasa.gob/Above: Orion pictures in a computer-generated image separating above Earth, before heading up to the Van Allen belt.

Que es una pena. Debido a que el vídeo "Orion: Trial By Fire" (reproducido bilingüe más abajo) es en realidad una introducción interesante, aunque breve, a los vuelos de prueba, ocasionalmente desvela la verdad enmascarada por el engaño de EE.UU., llevado a cabo durante muchos años.

Presentado por el ingeniero de la NASA Kelly Smith, el vídeo contiene información sobre cómo Orion podría ayudar a los seres humanos a llegar a Marte, previo paso por la Luna, y cómo sus sistemas están diseñados para hacer frente a las dificultades de viajar en el espacio profundo.

Pero también describe cómo la cápsula sería elevada desde una trayectoria orbitante inicial de alrededor de 100 millas sobre la tierra, a más de 3.600 millas antes del final de la misión.

Y ahí está la cuestión. Debido a que el objetivo de esta prueba es enviar Orion a través de los cinturones de Van Allen -una cinta gruesa de partículas radiactivas densas causadas por el campo magnético de la Tierra- eso podría ser muy peligroso para la supervivencia de los viajeros humanos.

"Una radiación como esa podría dañar los sistemas de guía, las computadoras de a bordo u otros aparatos electrónicos en Orion", dice Smith. Y añade: "El blindaje se pondrá a prueba mientras el vehículo corta las ondas de radiación...Debemos resolver estos desafíos antes de enviar a las personas a través de esta región del espacio."

johndenugent.com/See 3:37 “We must solve these challenges before we send people through this region of space” (talking about the Van Allen belt).

¡Ah! Y ahí es donde los teóricos de la conspiración saltan como pulgas. Entonces...¿Cómo es que supuestamente, argumentan, la NASA ya envió a astronautas a través de esta región para las misiones de Apollo a la Luna entre los años 1960 y 1970? ¿Así que...el engaño se probó? Sí, queda confirmado.

Toda clase de opiniones vertidas a través de la redes sociales. Uno escribe: "La forma en que se explicó este vídeo es que pasar el cinturón de Van Allen y regresar a la Tierra es una misión muy seria...Si fuera verdad que se pisó la Luna, al menos debíamos haber aterrizado en Marte ahora y realizar vuelos tripulados a una de las lunas de Marte o incluso trasladar una mosca desde Saturno o Júpiter".

Otro agrega: "¿La NASA no fue a la Luna? ¿Con muy poco blindaje? ¿No aseguran que aterrizaron en la Luna?"

Otro más (hay muchas personas comentando al respecto) dice: "Si las misiones de la Luna fueran reales, entonces parece que todo el problema de "perforar el cinturón de Van Allen" debería haber sido resuelto hace más de 40 años. ¿A qué vienen tantas dificultades?...


¿Así que...? ¿Estamos tontos? ¿Puede la NASA explicar eso?

Sí. Sí pueden.

La respuesta, simplemente, y que se ha mencionado en detalle en otra parte, es que los astronautas de Apollo no estuvieron en el cinturón de Van Allen durante el tiempo suficiente para tener que lidiar con niveles peligrosos de exposición a la radiación.

Los astronautas de Apollo volvieron a la Tierra habiendo estado expuestos a una radiación significativa, pero no más de lo permitido por la ley estadounidense para los trabajadores de las centrales nucleares, por ejemplo.

Entonces, ¿qué es diferente ahora con Orion EFT-1?

En pocas palabras, dos cosas: equipo y tiempo.

En primer lugar, Orion contiene equipos electrónicos mucho más complejos y complicados que los sistemas Apollo, que podrían ser dañados por la radiación y por lo tanto tiene que ser probado antes de que a los seres humanos se les permita volar dentro de él.

En segundo lugar, Orion no sólo tiene la intención de pasar por el cinturón de Van Allen y volver en pocos días. Está diseñado para misiones de hasta 21 días de duración, y tal vez incluso más si forma parte de una misión a Marte. Como resultado, se enfrentaría a la exposición a grandes cantidades de radiación en el espacio, durante meses; y por lo tanto, probar sus escudos y la cantidad de radiación que atraviese es seguramente una buena idea.

Así que no, la NASA nunca desveló accidentalmente que las misiones de Apollo fueran falsas en sus propios vídeos promocionales.

En un Q & A (juego de preguntas y respuestas frecuentes) de la NASA, su portavoz dijo:

"Viajar 15 veces más lejos en el espacio que la Estación Espacial Internacional (EEI) llevará a Orión más allá de la protección contra la radiación que ofrece la atmósfera terrestre y el campo magnético. De hecho, la mayoría de operaciones EFT-1 tendrán lugar dentro de los cinturones de Van Allen, las nubes de radiación pesada que rodean a la Tierra.

Ninguna nave espacial construida para viajar los seres humanos ha pasado a través de los cinturones de Van Allen desde, teóricamente, las misiones Apollo; e incluso aquellos astronautas del siglo pasado, diríase que lo hicieron muy rápido, no se demoraron.

Las futuras tripulaciones no planean pasar más tiempo de lo necesario dentro de los cinturones de Van Allen tampoco; no obstante, las largas misiones en el espacio profundo los expondrán a mayor radiación de la que los astronautas terrestres jamás hayan soportado antes.

La estancia prolongada de EFT-1 en los cinturones de Van Allen ofrece una oportunidad única de ver cómo el blindaje de Orión se mantendrá. Los sensores registrarán el pico de radiación captado durante el vuelo, así como los niveles de radiación repartidos durante todo el vuelo, los cuales pueden ser asignados de vuelta a los puntos críticos geográficos."

Información:

Ingeniero de la NASA admite que no se pueden cruzar los cinturones de Van Allen

Este Ingeniero de la NASA, Kelly Smith, dice que es muy peligroso atravesar los cinturones de Van Allen y que tienen que analizar muchos datos y probar blindajes antes de enviar seres humanos al espacio...¿Por qué no usan los "blindajes" de Apollo del año 1969, cuando fueron a la Luna?

Ah vale, es que quizás no fueron a la Luna nunca en realidad.



Publicado el 24 jun. 2015 por  vividbv

Fuente:  huffingtonpost.co.uk/TECH/NASA/2014

1 comentario :

Toni Garcia dijo...

De una u otra manera se llega a saber siempre la verdad.