Desaparición misteriosa de un joven contactando OVNIs en Brasil


por Gareth Davies

Un entusiasta brasileño de los OVNIs se desvaneció misteriosamente en su casa, dejando atrás un escondrijo lleno de códigos secretos, 14 libros cifrados y una estatua del filósofo del siglo XVI que predijo la existencia de los extraterrestres.

Bruno Borges, de 24 años, desapareció de su hogar en Río Branco, en el Oeste de Brasil. Él había pasado el último mes trabajando en un proyecto extraterrestre especial, dijo su hermana. Estudiante de Psicología, se encerró en su habitación durante horas y horas desarrollando el proyecto mencionado. Cubrió sus paredes en código y realizó 14 manuscritos encriptados en el espacio afín.


dailymail.co.uk/Bruno Borges, estudiante brasileño de 24 años, fuertemente interesado en contactar con los tripulantes de los OVNIs.

El citado aficionado al contacto OVNI que misteriosamente desapareció a finales de Marzo 2017, dejó tras sí una guarida de pared de yeso cubierto con códigos Illuminati y extraños símbolos, dentro de lo que se ha descrito como un proyecto secreto. En su dormitorio casi libre de muebles, la Policía encontró una estatua de 2.000 libras del filósofo del siglo XVI Giordano Bruno -quien predijo la vida extraterrestre-, 14 libros encriptados, como se ha dicho, y signos asociados con los Illuminati extendidos por el suelo.

dailymail.co.uk/La estatua del filósofo italiano Giordano Bruno del siglo XVI que apareció dentro de su dormitorio. 

No se le volvió a ver desde el 27 de Marzo pasado, y su padre comunicó a la prensa local que fue visto por última vez con una camiseta y un par de pantalones cortos, y no habría llevado encima dinero ni documentos de identificación.

El diputado Fabrizzio Sobreira, coordinador de la Oficina de Investigación Criminal (DIC), que lidera las investigaciones policiales, confirmó al diario Acre TV que se están considerando todas las posibilidades en medio de la especulación vulgar de que hubiese sido secuestrado por los alienígenas con quienes se obsesionaba en contactar. Su padre, el empresario local Athos Borges, le dijo a Globo: 'Hemos tratado de hablar con él llamándole a su teléfono celular, pero no contesta; se ha ido, nunca antes se había ido de su domicilio; no tomó nada, y la última vez que lo vimos salía de casa tranquilamente.'


dailymail.co.uk/Cuadrito religioso, una vela encendida, paredes con escritura encriptada, otros efectos y extraños símbolos dibujados sobre el suelo; lo que quedó, entre otras cosas, tras su enigmática desaparición.

Este estudiante de Psicología desapareció poco después de que sus padres volvieran de un viaje de un mes, durante el cual se había quedado viviendo en el domicilio familiar con su hermana, que se mostraba contrariada, lejos de compartir su proyecto.

Cuando sus padres se fueron, se decía que su dormitorio era normal, pero 25 días después las paredes y el suelo estaban cubiertos de escritura y símbolos codificados, así como sobre una mesa los susodichos 14 manuscritos secretos, cada uno de ellos marcado con un número de orden romano diferente en la portada.

A ese respecto, su hermana, Gabriella, manifestó que se encerraba en su habitacion durante horas, como si de un escondite se tratara, e indicó al diario Gaucho: 'Estábamos muy preocupados. Ahora pensamos que está bien. Tiene un proyecto, que es la publicación de estos 14 libros. Creo que tenía que hacerlo de esa manera.'

Fuente:  dailymail.co.uk/news/article/UFO/2017


Información:

LA VERDAD DEL JOVEN DESAPARECIDO Y SU MENSAJE EXTRATERRESTRE @OxlackCastro

Descubre de qué se trata todo eso del mensaje extraterrestre que Bruno Borges dejó en su habitación antes de desaparecer.



Publicado el 8 abr. 2017 por  Oxlack Investigador

No hay comentarios :