OVNI polícromo captado por la ISS originó corte de transmisión de la NASA


por Rita Samoilova

Durante la emisión en directo de NASA de imágenes captadas en la capa atmosférica superior de la Tierra, sorpresivamente apareció y fue grabado en vídeo por una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) un OVNI de tipo "arco iris" o algo similar.

mirror.co.uk/OVNI de colores que fue captado en directo por una cámara videográfica de la ISS.

Streetcap1, un ovnílogo que dispone de aparatos científicos que conecta con la NASA, conocido por el apodo de "ufólogo virtual", grabó un objeto no identificado acercándose a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Sucedió el pasado miércoles 26 de Julio, durante la sesión que la NASA transmitía mediante comunicación directa con la Estación Espacial Internacional. La repentina aparición del curioso OVNI multicolor aproximándose a la ISS hizo que las cámaras se quedaran fijas en él. Al ver lo que sucedía, especialistas de los organismos dependientes de NASA prefirieron interrumpir la retransmisión (pantalla azul).

En el vídeo abajo reproducido, se puede advertir algo raro o extrañeza en formación, que se está convirtiendo cada vez más claro a medida que la ISS va pasando al lado diurno de la Tierra. Es de destacar que la imagen del OVNI estaba compuesta de diferentes colores, una especie de "arcos iris" Rainbow, un objeto presentando cierta forma de boomerang que fue capturado perfectamente durante la observación. Este vídeo fue publicado en YouTube recientemente.

Al analizar objetivamente este extraño fenómeno, los usuarios y expertos en la investigación OVNI se dividen en dos campos. La mitad de ellos están seguros de que el vídeo era prueba de la visita de una raza extraterrestre. Sin embargo, los escépticos creen también que el OVNI tiene un origen terrestre o incluso un reflejo en la lente (lens flare).

Información:

Multi-Coloured Objects at the ISS.

This looks to be a long way off from the camera and appears to be two objects, one with a trail. Whatever they were, it was enough for NASA to shut transmission almost immediately.

The Blue Screen lasted for ages, too long to show here unless you like hour long videos. SC1



Publicado el 26 jul. 2017 por  Streetcap1

Fuente:  newstes.ru/gogetnews/NASA/2017

No hay comentarios :