Siembra de estratosférico Welsbach


por Estela Química

El 26 de marzo de 1991 el Ejército de Estados Unidos (EE.UU.) compró la patente # 5,003,186 -La Siembra de estratosférico Welsbach-, supuestamente para la Reducción del Calentamiento Global.


elmundo.es/Los investigadores aseguran que las reacciones que ocurrirían al inyectar sulfuro a las nubes polares estratosféricas serían sumamente dañinas para el ozono (Foto: 'Science').


Patente:

estelaquimica.com.ar/Fotografía irrebatible del justificante o copia de escrito de la patente Welsbach Seeding, que aparentemente se legalizó con vistas a reducir el ya famoso calentamiento global, pero que en realidad se trata de fumigación de las personas mediante aerosoles cargados de tóxicos mineralógicos/metálicos. 


En resumen, esta patente describe el rociado en la estratosfera por los aviones de la USAF y paises amigos, de millones de toneladas de partículas de tamaño inferior a una micra, de óxidos de metales: bario, aluminio, torio, selenio, etc. que serían, si no son ya, esparcidos desde aviones a gran altitud, ionizados con una carga eléctrica específica. 

En teoría, los metales pesados ​​bloquearían y reflejarían la luz del Sol entre la atmósfera de la Tierra y el suelo, ocasionando el reflejo de 1-2% de la luz solar hacia el espacio.

Los niveles de radiación UV se reducirían. En fin, es para combatir el calentamiento global.


Fuente:  estelaquimica.com.ar/patente/2014

Información:

AEROSOLES EN LA ATMÓSFERA
AEROSOLES EN LA ATMÓSFERA



Publicado el 4 oct. 2016 por  SKYVIEWER

1 comentario :

Raimundo Barbado dijo...

¿Nos reímos un rato? Un enorme gasto público de dinero en aerosoles soltados por aviones militares para reducir entre el 1 y 2% del supuesto calentamiento global a cambio de millones de muertes prematuras de seres humanos, animales, plantas, y en general todo lo que esté vivo sobre el planeta Tierra.

Pero, bueno...¿Es que alguien puede creerse excusa mayor sobre tal maniobra estratégica de eliminar gente? Saludos.