Mujer astronauta se desmayó, hablando de un supuesto OVNI


En septiembre del año 2006, la misión STS Atlantis de la NASA envió un equipo de astronautas a una operación en el espacio, pero según afirman muchos la misión fue cancelada por extraños motivos; sabemos que en este tipo de cosas la NASA es bastante discreta, por lo que no dieron detalles acerca del cambio de planes con respecto a la citada misión.


horadelmarciano.blogspot.com.es/La astronauta estadounidense Stefany Shyn Piper.


Una de las tripulantes, la mujer astronauta Stefany Shyn Piper, al regresar a la Tierra, se encontraba hablando sobre lo que vio desde el transbordador Atlantis. En dicha conferencia de prensa la astronauta de pronto se desmayó y tuvo que ser llevada a un hospital.

Se afirma que la astronauta padeció de un severo cuadro de estrés post-traumático.

Desde que la misión STS Atlantis dio inicio se registraron extraños avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis). En la fecha prevista para el despegue del transbordador, que por supuesto estuvo monitoreado, aunque las cámaras vieron además de la nave una formación de cinco ovnis, también uno más fue visto y grabado como veremos en el video, como si una clase de vida inteligente estuviera vigilando toda la misión.


horadelmarciano.blogspot.com.es/Equipo de astronautas componentes de la misión STS Atlantis, NASA, 2006.


Una vez en el espacio, una cámara ubicada en el Atlantis grabó un extraño objeto de forma alargada que se acercaba muy despacio mientras se liberaba combustible de la nave, al parecer debido al regreso antes de la fecha programada inicialmente.

No sólo fue un avistamiento grabado sino varios. La mujer astronauta trató de dar su testimonio pero parece que, allá arriba, algo la mantuvo demasiado tensa, hasta el punto que ya en tierra firme se colapsó durante la conferencia.

¿Qué pasó realmente durante la misión? ¿Por qué los cambios de planes? y por último ¿Eran naves maniobradas por seres de otra galaxia o basura espacial?

Véalo con sus propios ojos en el siguiente video. ¿Que cree usted?


Información:

Astronauta habla de lo que vio en su mision y se desmaya

Astronauta habla de lo que vio en su mision y se desmaya.


       

Publicado el 16 may. 2012 por  DIOSOVNISDEMONIOS

Fuente:  horadelmarciano.blogspot.com.es/2013


No hay comentarios :