8 de noviembre de 2015

El repentino destello de luz que causó alarma en California


Ufología

Los habitantes del sur de California, EE.UU., se llevaron un buen susto en la noche del pasado sábado 7-11-2015, después de que una luz brillante surcó los cielos de este territorio del oeste de Estados Unidos.


bbc.com/Twitter/La policía de la localidad de San Diego recibió numerosas llamadas de ciudadanos alarmados.


Tras la alarma causada por el misterioso objeto volador no identificado (OVNI), las autoridades informaron que se trató de la prueba de un misil que había sido lanzado por la marina estadounidense.

La policía de la localidad de San Diego recibió numerosas llamadas de ciudadanos que informaban haber visto desde un cometa a una bomba nuclear.

El misil fue avistado también en los vecinos estados de Nevada y Arizona, y en el estado mexicano de Baja California.

Actividad militar

En las redes sociales los internautas compartieron videos del fenómeno luminoso, que dejó en el cielo una estela de color azul.

El viernes último, la Agencia Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) había informado que los vuelos con destino y salida del aeropuerto de Los Ángeles no iban a efectuarse sobre el Pacífico al oeste del aeródromo.

La FAA no especificó las razones de este cambio, aunque indicó que iba a haber actividad militar en la zona entre el viernes y el próximo jueves.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, medios locales informaron que el misil fue lanzado desde el submarino Kentucky de la flota naval estadounidense.


Fuente:  bbc.com/mundo/noticias/2015



Información:

The Largest Submarine in The U.S. Navy


USS Pennsylvania is a United States Navy Ohio-class ballistic missile submarine which has been in commission since 1989.

The Ohio class is a class of nuclear powered submarines used by the United States Navy.

The Navy has 18 Ohio-class ballistic missile submarines and guided missile submarines.


       

Publicado el 28 sept. 2013 por  Largest Dams


No hay comentarios :

Publicar un comentario