18 de noviembre de 2015

Extraña luz sobre la ciudad de Iquique, Chile


por Sara Malm


Ciudadanos en Iquique, Chile, detectaron una extraña luz sobre la ciudad. Decenas de fotos y videos aparecieron en línea del 'OVNI'.

Los ciudadanos de una ciudad chilena se sorprendieron al observar un extraño círculo de luz que flotaba en el cielo nocturno, y lo llevaron a las redes sociales para tratar de encontrar la respuesta al misterio 'OVNI'.


dailymail.co.uk/El OVNI de Iquique, Tarapacá, Chile. 


El cielo sobre la ciudad de Iquique, en la Región Tarapacá del norte de Chile, estuvo repentinamente adornado con un círculo azul claro a principios de esta semana.

Una serie de videos e imágenes aparecieron en Twitter e Instagram, y otros canales de medios sociales, con los habitantes pidiendo una explicación.

Un usuario de Twitter escribió: "¿Qué es eso en el cielo?", al publicar una imagen para su canal de los medios de comunicación social.

Otro publicó una foto, con el subtitulado: "Algo extraño está sucediendo en nuestro cielo".

Otro más parecía convencido de que la ciudad había abonado una visita de extraterrestres, tuiteando: "Parece que un OVNI se puede ver en el cielo de Iquique. Estoy nervioso".


dailymail.co.uk/El mismo OVNI de Iquique captado fotográficamente desde dos puntos diferentes.


Sin embargo, afortunadamente para los ciudadanos de Iquique, no hay extraterrestres que estaban a punto de aterrizar.

Las autoridades locales explicaron que la ciudad está construyendo un nuevo reloj público que proyecta la hora en el cielo, y la luz había sido parte de una 'prueba'.

Esas autoridades informaron al periódico nacional Soy Chile que casi han terminado el nuevo dispositivo que se está probando actualmente. Ellos no confirmaron cuándo será puesto en uso. 

Fuente:  orbitaceromendoza.blogspot.com.es/2015



Información:

Residents in Chilean city spooked by circle of light 'UFO'

Citizens in a Chilean city were shocked to find a strange circle of light floating across the night sky, and took to social media to try to find the answer to the mystery 'UFO'.

►Don't forget to Like & Share the video if you enjoy it!



       

Publicado el 13 nov. 2015 por  Surprise Videos


No hay comentarios :

Publicar un comentario