25 de noviembre de 2015

Un yihadista suicida llora de miedo momentos antes de su ataque mortal


Actualidad

Un video captó a un joven yihadista uzbeko sollozando de miedo en un vehículo armado lleno de explosivos, momentos antes de dirigirlo hacia una localidad siria para explotarla.


rt.com/Captura de pantalla.


El pasado 18 de septiembre 2015 un grupo yihadista de Siria grabó un video de un joven muerto de miedo al que obligaron a cometer un ataque suicida contra la localidad chiíta de Fua, en la provincia siria de Idlib, de acuerdo a Radio Free Europe/Radio Liberty.

El joven Jafar al-Tayyar formaba parte de la facción uzbeka Imán Bukhari Jamaat, que el año pasado juró lealtad a los talibanes afganos.

En las imágenes, el futuro suicida primero se despide de otros yihadistas y se pone al volante de un vehículo acorazado cargado con explosivos. Después, Jafar al-Tayyar se pone a llorar al darse cuenta de la tarea macabra que tiene que cumplir, mientras sus compañeros le animan.

"Tengo miedo de no tener éxito", comentó Jafar, según la traducción de la radio.

Finalmente, el vehículo inicia su camino y se ve cómo se produce una explosión a lo lejos. Se desconoce el número de personas que murieron en el ataque suicida.

El Frente Al Nusra, aliado del grupo al que pertenecía el joven, grabó el ataque que perpetró el joven uzbeko con una cámara instalada en un dron, de acuerdo a 'Daily Mail'.

En el video se pueden ver las explosiones que destruyeron la localidad siria.


Fuente:  actualidad.rt.com/actualidad/2015



Información:

Jihadista suicida de ISIS llora como un bebé antes de llevar a cabo su ataque terrorista

Un atacante suicida jihadista asustado en Uzbekistán se echó a llorar antes de lanzar su ataque mortal en la ciudad chiíta de Fua, Siria.

El bombardero se identifica como Jafar al-Tayyar, un miembro del grupo militante Imam Bukhari Jamaat, que lucha junto a Al-Qaeda en Siria.

Compañeros yihadistas de Al-Tayyar lo consolaron diciendo "Jafar, hermano mío, no tengas miedo. Cuando tienes miedo, recuerda a Dios". Luego expresó su preocupación de que podría fallar la misión.

El vídeo muestra entonces a al-Tayyar poner fin a su vida con una gran explosión que mató a un número indeterminado de personas.

TomoNews: 
Visite nuestro sitio web para ver los últimos vídeos, sin censura: http://www.tomonews.net


       

Publicado el 25 sept. 2015 por  TomoNews Mexico



No hay comentarios :

Publicar un comentario