13 de noviembre de 2015

Nikola Tesla predijo la aparición del 'smartphone'


¿Capacidades supernaturales?

En una entrevista que Nikola Tesla concedió hace casi un siglo, el famoso científico describió un dispositivo muy parecido a los actuales teléfonos inteligentes. Parece que el físico ya conocía de antemano los futuros avances tecnológicos.


time.com/Nikola Tesla (1856-1943)


El ingeniero Nikola Tesla (1856-1943) es mundialmente conocido por crear dispositivos que funcionan con corriente alterna, sistemas multifase y un motor, que permitieron grandes avances industriales.

De hecho, su apellido da nombre a las empresas Tesla Motors y Tesla Energy, de Elon Musk.

La revista 'Time' ha publicado fragmentos de una entrevista que Tesla ofreció a John B. Kennedy en 1926, en la que el científico predijo con sorprendiente exactitud la invención del 'smartphone'.


mimosa.pntic.mec.es/Sello de 20 c. 



Así, Nikola Tesla declaró que "cuando la tecnología inalámbrica de la telefonía y la televisión alcancen su perfección, la Tierra se volverá un enorme cerebro y podremos comunicarnos al instante, sin importar la distancia, mediante unos dispositivos increíblemente sencillos que llevaremos en el bolsillo".


Fuente:  actualidad.rt.com/ciencias/2015



Información:

La verdad sobre la energía eléctrica - Nikola Tesla un hombre silenciado por el capitalismo

La verdad sobre la energía eléctrica, la cual debería ser libre como el aire que respiramos, ya que es generada por la misma naturaleza.

Música: "Chi mai", de Ennio Morricone (Google Play • iTunes)


       

Publicado el 24 jul. 2012 por  Episodic333


3 comentarios :

  1. De hecho es una realidad que Thomas Alva Edison le robó muchas invenciones a Nikola Tesla, pero nadie hizo ni dijo nada porque Edison era para entonces un súper consentido del capitalismo y sigue siéndolo.
    Edison fué el precursor de la General Electric y Tesla de la Westinghouse.

    ResponderEliminar
  2. De hecho es una realidad que Thomas Alva Edison le robó muchas invenciones a Nikola Tesla, pero nadie hizo ni dijo nada porque Edison era para entonces un súper consentido del capitalismo y sigue siéndolo.
    Edison fué el precursor de la General Electric y Tesla de la Westinghouse.

    ResponderEliminar