29 de noviembre de 2015

Una comunidad salteña asegura que es extraterrestre


INSÓLITO

Entre Cachi y La Poma vive una población que asegura ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las Pléyades.

Entre los pueblos de Cachi y La Poma, a menos de 70 kilómetros de Salta capital, Argentina, una pequeña población asegura ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las Pléyades. Por eso, ellos mismos se reconocen como parte de una base pléyade, según un informe realizado por el programa "En primera persona". 


lagacetasalta.com.ar/Oración a sus ancestros de uno de los pobladores que aseguran ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades.


Considerados seres de luz y parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres, los pléyades tienen el objetivo de dar mensajes de paz y llamar a retomar la sencillez primitiva, sin importar en qué planeta del Universo se encuentren.

Ellos mismos viven en un campamento oculto entre montañas, árboles y tranqueras precarias, a pesar de que aseguran contar con grandes extensiones de tierras. Al vivir de esa forma, explican, es más fácil contactar de forma permanente con el cosmos.


Información:

Pleyadianos en Salta - En Primera Persona - 82 programa

Pleyadianos en Salta - En Primera Persona - 82 programa


       

Publicado el 8 oct. 2015 por  Enprimera Persona


Según datos revelados por los medios salteños en estos días, existen en el país más de 30 comunidades pleyadianas, y dos de ellas se encuentran en la provincia de Salta. Una está en Cafayate y la otra, aparentemente recién descubierta, es la que pueden ver en el vídeo reproducido, realizado por un programa de televisión de Salta.

Los pleyadianos no tienen teléfono ni modo de comunicarse con el exterior cercano. Pero después de llegar hasta la tranquera y tocar la campana colgada de un poste que permite anunciarse, sus visitas suelen ser recibidas con una frase del estilo: “Los estábamos esperando, nuestros hermanos de luz nos avisaron que venían”.

Dicen que están en la Tierra para anunciar la “finalización de un ciclo evolutivo”.

“El fin está cerca”, anuncian y aseguran que por eso están viviendo en Salta en este momento. Y entonces continúan: “El fin de un ciclo está llegando pero no se nos permite precisar cuándo ni cómo”.

¿Qué está pasando en Salta, en el país o en la Tierra? 


Fuente:  lagacetasalta.com.ar/nota/sociedad/video/2015



No hay comentarios :

Publicar un comentario