Capturan murciélago gigante en Perú: ¿El Chupa-Cabras?


por Admin

Acabo de encontrar algo verdaderamente extraño; no cabe duda que nuestro planeta, cada vez más, está lleno de misterios, como lo que publiqué hace poco sobre lo de la criatura de Haití.



ellobobengy.com/Choacabras capturado.


En esta oportunidad, el Ejército del Perú ha capturado algo verdaderamente horrible: este animal, como pueden observar en la fotografía, parece un murciélago gigante que verdaderamente es un animal demasiado extraño. Esto suele asustar a muchas personas que caminaban por zonas del Perú y otros lugares de América Latina, de hecho se dice que a esta criatura extrañamente horrible se le suele llamar...¡el Chupa Cabras!.

El chupacabras es un animal que se caracteriza por atacar a otros animales de diferentes especies, ubicadas en zonas ganaderas y rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Perú, etc. 

Se podría decir que el chupacabras es un ejemplo verdadero de una especie de murciélagos gigantes que en muchas ocasiones se han encontrado en Indonesia.

A continuación pueden observar la imagen detalladamente:


ellobobengy.com/Choacabras capturado-2.


Y seguidamente pueden ver este vídeo donde se muestra que sí que existe este animal criptozooario.


Información

Murcielago Gigante. El murciélago más grande del mundo. 1,5 metros

El murciélago gigante, el más grande del mundo, es el Zorro volador de corona dorada gigante o Acerodon jubatus - Nombre Cientifico. Le dicen "murciélago gigante", ya que sus alas extendidas pueden llegar a tener un largo de 1,5 metros. Las que le permiten poder estar volando durante toda la noche, y recorrer distancias de hasta 40 kilómetros mientras busca su comida favorita, una amplia variedad de frutas y yerbas.


http://www.videitoslatinos.info



Actualizado el 19/11/2009 por  videitoslatinos


Fuente:  ellobobengy.com/2012


2 comentarios :

optimusprime20281 dijo...

Hola Raimundo,la foto es verdaderamente sorprendente,sobretodo por el tamaño del bicho.En cuánto a la criatura de Haití,pareciera ser un feto con alguna malformación,se aprecian restos de sangre por todo su cuerpo..por lo demas felicitarte por tu estupendo y variado blog.Un saludo de tu amigo el Perilla de Luz:-)

Raimundo Barbado dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Perilla de Luz.