El mejor baile Robot del mundo

por  play.wannagoo

El mejor baile Robot del mundo (Imperdible)

Parece un robot pero no lo es.

Su nombre es Atai Omurzakove y es de carne y hueso. Los primeros movimientos nos van a hacer dudar de esa afirmación, sin embargo vamos a sacarnos la duda a medida que avanza este impresionante video que es un extracto de un programa para buscar talentos.

Una impresionante coreografía de movimientos que en nada tienen que envidiar a la película "Yo, robot", sumado a una excelente compilación musical que acertará en resaltar cada aspecto de la escena, nos brindará un show pocas veces visto en toda la televisión mundial.


cuentamealgobueno.com/Atai Omurzakove bailando al estilo robot


Los más de tres minutos que dura el vídeo son impresionantes, y por más que uno trate de encontrar algún cable que delate la verdadera identidad de este niño-robot… ¡lo cierto es que es imposible! Incluso los propios presentadores acaban impresionados con la calidad del baile, que realmente parece ser de alguien de otro planeta.

Atai Omurzakove terminó siendo el ganador del programa en el año 2011, donde se llevó más de 100.000 euros y un contrato para trabajar en Las Vegas, aparte de saltar a ser reconocido mundialmente por su particular talento.

Si ud. cree realmente que lo ha visto todo, entonces quedará sorprendido con este video.



Información

El mejor baile del Robot del mundo (Imperdible) 

Programa de Talentos que se emite por la TV de Ucrania y el bailarín es Atai Omurzakov de naconalidad kirguís (Kirguizistán). Atai, de 21 años, para participar tuvo que viajar mas de 11.OOO kilómetros y tras lo cual semanas mas tarde fue el ganador del programa y se llevo de premio 1OO.OOO EUR  y el contrato para trabajar en Las Vegas.

-Nombre de la canción: Yann Tiersen - Comptine d'un autre été - .

E-mail: alejandrovm92@hotmail.com (Español)



Actualizado el 6/1/2012 por  Ruben Alejandro Vega Mairan



Fuente:   play.wannagoo.net/video/2013