Fuerza Aérea Chilena difunde imagen de un OVNI


por Marquillo

Esta noticia, sin duda alguna, puede llegar a marcar un precedente tremendamente importante en la región, el pais de Chile y quizá en el mundo. Este 1 de Julio (2014) el Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de la FACH (Fuerza Aérea de Chile), CEFAA, hizo pública la imagen de un OVNI (clic para ver), una imagen de un objeto extremadamente luminoso que es parte de un caso que involucró a un grupo de 35 trabajadores de la mina Collahuasi, situada a 4.300 metros sobre el nivel del mar, en la norteña región de Tarapacá, Chile, donde fotografiaron el año pasado un disco plateado que se mantuvo visible por unas dos horas, a unos 600 metros de altura, efectuando desplazamientos, en un día despejado. La noticia salta ya a los medios.



CEFAA/Objeto no identificado en la mina de Collahuasi, Chile

CEFAA/Una de las fotografías tomadas en la mina muestra un disco en medio del cielo despejado



CEFAA/ En otra de las imágenes se observa una esfera luminosa que se corresponde con una fuente de energía propia, según el informe



 CEFAA/Algunos de los filtros de imagen usados para averiguar la naturaleza del objeto


 
CEFAA/Ricardo Bermúdez, Director de CEFAA




Información:

Dirección de Aeronáutica reconoció oficialmente un OVNI en Chile - CHV Noticias 

El objeto fue captado por trabajadores de la Minera Collahuasi en la Región de Tarapacá, por más de dos horas a 600 metros de altura.
Revisa más videos  http://www.chvnoticias.cl
 
Publicado el 1/7/2014 por  Chilevisión CHV

Fuente:  ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014



No hay comentarios :