Buzz Aldrin se confiesa sobre su Encuentro 'UFO', esperanzas de colonia en Marte


por Sara Gates

Incluso 45 años más tarde, Buzz Aldrin ha detallado los recuerdos que aún conserva acerca de la misión Apollo-11, cuando se convirtió en el segundo hombre en pisar la Luna. El ex-astronauta, que habló por fin este mes con motivo del 45º aniversario de la llegada del hombre a la luna en el año 1969, disertó sobre la misión, su encuentro con un "OVNI", y algo más en AMA Reddit el pasado martes 8 de julio 2014.


huffingtonpost.com/El astronauta Buzz Aldrin durante una gala celebrada en Beverly Hills, California, el dia 10 de junio 2014. 


Recordando friamente los momentos en que vio un objeto "no identificado" flotando fuera de la cápsula Apolo, Aldrin manifestó: "El Apollo-11 iba rumbo a la Luna, cuando observé por la ventanilla una luz que parecía moverse a nuestro lado. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, por ejemplo, una nave espacial de otro país o de otro mundo, o bien parte del cohete que habíamos separado, uno de los 4 paneles que se alejaron cuando se extrajo el módulo de aterrizaje del cohete; en fin, como si estuviésemos cara a cara dos naves...Y me siento absolutamente convencido de que estábamos mirando uno de esos paneles reflejados por el Sol.  ¿Cúal? No lo sé. Así que, técnicamente, sí, la definición podría ser "no identificado".

Se debe mencionar que Aldrin ya había contado, con anterioridad, su anécdota OVNI durante un programa televisivo del Canal de la Ciencia (The Science Channel) en 2005. Es por ello, que muchos entusiastas de los ovnis se encontraban, al parecer, molestos porque Aldrin se había demorado en compartir dicha información ufológica en sentido más general. 

Durante su participación en el programa AMA Reddit, de Twitter, Aldrin también tuvo tiempo para proclamar su convicción de que los humanos viajarán a Marte en un futuro cercano. "Hay muy pocas dudas en mi mente, sobre que...el próximo logro monumental de la humanidad será el primer aterrizaje de un terrícola, un ser humano, en el planeta Marte", afirmó Aldrin, añadiendo que espera que un equipo internacional se haga cargo de establecer su presencia en el planeta rojo.

Luego Aldrin agregó que "una selección de las mejores personas" de todo el mundo debería aterrizar en Marte y establecer un asentamiento permanente, en lugar de poder hacerlo representantes de una empresa privada con un ojo puesto en el turismo espacial - como SpaceX de Elon Musk

Por otra parte, Aldrin manifestó: "He considerado seriamente la posibilidad de que un aterrizaje en Marte pudiera ser efectuado desde el sector privado. Eso entraría en conflicto con mi idea muy fuerte, el concepto, la convicción, de que los primeros seres humanos de la Tierra en llegar a Marte no deberían regresar a la Tierra. Ellos deberían ser la semilla, el comienzo de una colonia progresiva, lo que llamaríamos "una permanencia". Un proyecto se puede probar una o dos veces, volver a intentarlo, y, a continuación, decidir si se desea asentarse o no. Lo mismo con una colonia. Pero todos queremos que dicho intento se convierta en una opción permanente desde el primer momento, desde la primera oportunidad de llevarlo a cabo."

Al ser preguntado respecto a la posibilidad de que la NASA enviara próximamente, de nuevo, astronautas a la Luna, Aldrin respondió que probablemente no es el mejor uso de los recursos. En cambio, dijo, los EE.UU. deberían dirigir su atención más hacia el espacio, y establecer colonias y laboratorios en Marte.

Se pueden leer todos los comentarios escritos, sugerencias y vivencias de Aldrin -incluyendo su película favorita relacionada con el espacio y su momento más espantoso en el mismo- en Reddit. 


Fuente:  huffingtonpost.com/2014



Información

NASA Astronaut Buzz Aldrin's Footage of UFO Landing on Moon 

Check the archive at official blog for entire Moon UFO/Anomaly collection http://www.wecameinpeace.net/videos

Apollo Lunar Data Resource: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo

Welcome to Buzz Aldrin series of UFOs captured on film during Apollo Program. Buzz Aldrin was Lunar Module Pilot for Apollo 11, whose responsibility included operation of 16mm Data Acquisition Camera onboard LM. This video is part of growing collection of official NASA films from the Apollo Program cataloging position-verified footage of unidentified flying objects (UFO) on the Moon as captured by Apollo astronauts.

Source identifier: Apollo 11 16mm DAC Magazine H, starting at 5min:56s mark. Onboard: Lunar Module, Ascent Stage. Airborne after completion of surface operations.
Captured by: LM Pilot Buzz Aldrin.
UFO Type: Round, persistently luminescent object. Loss of luminescence to semi-translucency as it nears surface.

Footage description: A persistently luminescent UFO appears from above-right of the Lunar Module as it travels West with the camera facing East. The UFO proceeds towards surface at steep approach angle maintaining constant speed. As it nears surface, it starts to level out towards West (same direction of travel as LM). At the same time, luminescence gives way to semi-translucency.

The exact location of landing can be estimated to be within small box around the location of UFO's disappearance due to occultation by the LM arm.

Thanks for watching.
  



Publicado el 22/2/2013 por  We Came In Peace 


 

No hay comentarios :