Halle Berry vuelve del espacio embarazada


por Josep Sandoval


Cine: En su nueva película Halle Berry es una astronauta que regresa del espacio embarazada. Lo curioso es que su viaje, que realiza en solitario, ha durado trece meses. Tras una serie de reconocimientos médicos anuncia que está embarazada.


movies.yahoo.com/Halle Maria Berry. 14-8-1966, Cleveland (Ohio) USA.


El nuevo estado de la astronauta es noticiable porque siendo infértil, su marido, un avanzado científico, encontró un sistema para engendrar un hijo, que fue creado como primer prototipo de una futura línea de humanos-robots conocido como Humanichs.
 
CBS/Fotograma del Tráiler de la película Extant con Halle Berry


Cuando el niño le dice a su padre que nota a su madre diferente a la vuelta del espacio, el científico le contesta que posiblemente ella haya sido usada y devuelta a casa. Este nuevo trabajo de la actriz, Oscar por Monster's Ball, llegará el nueve de junio a las pantallas a través de CBS y la pone en la tesitura de readaptar su papel de esposa y madre a una nueva situación.

La cadena ha emitido un avance de 30 segundos en el que puede adivinarse la secuencia que tiene a todos preocupados: cómo se produce el encuentro entre Berry (la astronauta Molly Woods en la ficción), y el ente que la deja embarazada. Dato de garantía: como en Gravity, Spielberg está en la producción de la ficción.

Información:

CBS - Extant Teaser - Halle Berry

First look of Halle Berry in CBS's summer series, Extant. Premiere July 9. (Copyright CBS)

           

Publicado el 4/4/2014 por  Layar Tancep


Fuente:   lavanguardia.com/cine/2014 



Información

Extant on CBS - new mini-series for Summer 2014 - trailer compilation

Extant premiers July 9, 2014 on CBS

EXTANT, a new 13-episode serialized drama, is a mystery thriller about a female astronaut trying to reconnect with her family after returning from a year in outer space. Her mystifying experiences in space lead to events that will ultimately change the course of human history.

ON AIR: Wednesdays (9:00-10:00 PM, ET/PT)

STARRING: Halle Berry (Molly Woods) Goran Visnjic (John Woods) Pierce Gagnon (Ethan Woods) Hiroyuki Sanada (Hideki Yasumoto) Michael O'Neill (Alvin Sparks) Camryn Manheim (Sam Barton) Grace Gummer (Julie Gelineau)

PRODUCED BY: EXTANT is a co-production of CBS Television Studios and Amblin Television.

EXECUTIVE PRODUCERS: Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher, Justin Falvey, Darryl Frank and Brooklyn Weaver

https://www.youtube.com/watch?v=6UGUj...
https://www.youtube.com/user/MoreTrai...



           

Publicado el 13/5/2014 por  New TV Trailers


 

1 comentario :

Unknown dijo...

Cómo está la tia para la edad que tiene. Uf!!!