El caza furtivo de Hitler


por Raimundo Barbado

En el año 1945, al terminar la histórica II Guerra Mundial, con la toma de Berlín (Alemania), entre los dirigentes de los países aliados (dominadores: EE.UU. y la antigua URSS), unos y otros se hicieron cargo de lo que pudieron encontrar, sobre avanzados estudios, proyectos, muestras y prototipos científicos alemanes; entre ellos la aviación avanzada, que mediante reproducción posterior a través de la ingeniería inversa (compañía Northrop Grumman) ha originado durante muchos años numerosas confusiones de la gente con OVNIs.


ligavirtualww2.blogspot.com.es/Fotografía antigua del Horten Ho 229-V1: El avión furtivo de Hitler.

Que se sepa que la Alemania nazi de Hitler ya tenía casi preparada, pese a los sabotajes sufridos, la denominada Bomba Atómica que sería capaz, mediante la fuerza o país que la emplease contra sus enemigos, ganar la mencionada guerra e imponer su autoridad. Pero se adelantaron los norteamericanos. En otras palabras, que hoy dia, de haber transcurrido las cosas de otra forma, todos los seres humanos vivos en este mundo, podríamos considerarnos como semi-robots y hablando el idioma alemán.

Yo no entro a valorar, en el fondo de la cuestión, si eso sería positivo o negativo para la Humanidad en general; puesto que conocemos las injusticias, hambruna, manipulaciones informativas, engaños, desigualdades, inmigración, contaminación ambiental, fumigaciones de aviones, incendios provocados, desvíos ocultos de dinero público, crisis económicas, falacias de políticos gubernamentales, etc. (capitalismo democrático); con cuyo conjunto de eventos nos están arrastrando al fenómeno denigrante que supone la indefensión de muchos dirigida u orquestada por el poder, económico y social, de unos pocos (aunque siempre me quepa la duda sobre si no será un bicho reptiliano o algo por el estilo, desde el ojo arriba de la pirámide, acaso para divertirse o entretenerse, el garante de tanto sufrimiento humano). Pero el caso es que no podemos cambiar de dimensión y/o espacio-tiempo para poder observar lo que sería de todos nosotros, si esa II Guerra Mundial la hubiese ganado Alemania (fascismo).

Información:

Horten 229 El caza furtivo de Hitler
Horten 229 El caza furtivo de Hitler


Publicado el 20 abr. 2015 por  J D. Juan

Siempre he dicho que las cosas pasan, y ya está. 

No obstante, creo que con un poco de condescendencia y buena voluntad, el diálogo, consenso entre dirigentes sociales del mundo, tolerancia, reparto equitativo de presupuestos económicos, ayudas de la ONU, no sé...todos los problemas se podrían solucionar con vistas a lograr que los seres humanos de este planeta Tierra pudieran subsistir sin complicaciones, no hubiera conflictos ni guerras y más o menos vivir bien. En fin, seres humanos como tales. Quizá si mandasen las mujeres (puesto que en estudios psicológicos se ha comprobado que son más contemplativas, empáticas y justas en sus decisiones que los hombres). Recuérdese que son las mujeres quienes engendran, dan a luz y crían a los hombres...¿O no?

Pero, como muchas veces, puedo estar equivocado, claro.     


Información:

El caza furtivo de Hitler

En abril de 1945, un pelotón del ejército estadounidense descubría un hangar abandonado y en él se encontraron una docena de aviones inacabados con forma de boomerang, con motores a reacción y construidos casi enteramente en madera.

Eran los Horten 229, los aviones invisibles de Hitler, una proeza de la ingeniería bélica que se adelantaba varias generaciones a cualquier otra aeronave del mundo.

Su objetivo era eludir los rádares y lanzar bombas atómicas.

Tienda de ropa alternativa y merchandising de cine y tv: http://www.tribugotica.com/es/



Publicado el 4 jul. 2014 por  oscatrust GUYH

2 comentarios :

Beastly Evolutión dijo...

Excelente post! Te recomiendo que eches un vistazo a estos cráneos humanos. ¡Te van a encantar!

Raimundo Barbado dijo...

Gracias.