El `astronauta´ de Tikal, Guatemala


por El despertar de la conciencia

Esta figura de aparentemente piedra antigua, que se encontró en las ruinas mayas de Tikal, Guatemala, parece indudablemente similar a un astronauta moderno con su escafandra. En el año 1968, el autor suizo Erich Von Daniken publicó el libro titulado “Carro de los Dioses”, que se convirtió en un éxito inmediato.

infinitaconciencia.wordpress.com/Famosa figurilla antigua hallada en el yacimiento arqueológico de Tikal, Guatemala.  

En el mismo, extendió la hipótesis de que, hace miles de años, los viajeros espaciales  de otros planetas visitaron la Tierra, donde enseñaron a los seres humanos sobre la tecnología e influyeron  en las religiones antiguas.

El escritor Erich Von Daniken es considerado por muchos aficionados al estudio de los OVNIs como el padre de la llamada "Teoría de los antiguos extraterrestres"; también conocida como la teoria de los antiguos astronautas.

La mayoría de los teóricos de los antiguos extraterrestres apuntan a dos tipos de pruebas que apoyen sus ideas. La primera de ellas reside en los antiguos textos religiosos, en los que se trata que los seres humanos fueron testigos e interactuaron con otros dioses o seres celestiales, los cuales descendieron de los cielos -a veces mediante vehículos que parecen naves espaciales-, y estaban dotados de poderes espectaculares. La segunda consiste en el descubrimiento y recolección de ejemplares físicos tales como obras de arte, objetos y antiguas maravillas arquitectónicas, como las pirámides  de Egipto entre otras.

Si los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado ¿podrían hacer una reaparición en el futuro? Para los teóricos de los antiguos extraterrestres, la respuesta es un rotundo sí. Ellos creen que, al compartir sus puntos de vista con el mundo, pueden ayudar a preparar a las generaciones futuras para el inevitable encuentro que les espera.



Información:

El astronauta de Tikal

Una sola imagen ha circulado por toda la red, incluso ha alcanzado varios programas de televisión. 

Todos dicen que es un astronauta y que se encuentra en un edificio de la zona arqueológica de Tikal, en Guatemala, ¿alguien se ha puesto a pensar si hay alguna otra imagen? ¿Realmente es un astronauta?

Para saber más:

Visita el catálogo del Museo del Popol Vuh donde está alojada la imagen que se muestra en el vídeo: http://www.popolvuh.ufm.edu/en/index...



Publicado el 20 jul. 2015 por  Argoff TV

2 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Astronauta de la antigüedad o...simple coincidencia??

optimusprime20281 dijo...

Ni que para ser astronauta hubiera que ser de la nasa....