Fumigaciones aéreas en Guanajuato, México


por Limpiar

Empresas de Fumigación en Celaya (Guanajuato), México. Las plagas y bichos no solo son desagradables, sino que además pueden acarrear problemas para la salud, funcionando como un molesto foco de infección. La fumigación aérea es la única técnica efectiva para erradicar desde raíz este tipo de problema. 

Youtube.com/Captura fotográfica de numerosas estelas químicas soltadas por aviones desconocidos en la atmósfera de Guanajuato, México.

Lmerc Services

Lmerc Services es una empresa líder en el mercado del mantenimiento industrial, residencial y comercial, así como de limpieza profesional; contamos con personal altamente calificado.

Fumigaciones Control

Fumigaciones Control ofrece servicios especializados en manejo integral de plagas y su eliminación, realizando visitas al terreno previamente para conocer con detalle el problema.

Limpieza en Acción

En Limpieza en Acción somos una empresa 100% comprometida con nuestros clientes; somos una franquicia con 40 años en el mercado, y presencia en 30 ciudades de México.

Fumirey

Fumirey es una empresa mexicana con la firme misión de brindar a todos sus clientes el mejor servicio en el control de plagas. Servicios de Desinfectación, Desrodentización y Desornitización.

Control Integral Cisp

Control Integral Cisp es una empresa profesional, situada en Celaya, y su dedicación radica en el mantenimiento industrial. Se reconoce por tener personal altamente experimentado.

Fumy Cel

Fumy Cel es una empresa especializada en servicios profesionales de fumigaciones y control de plagas efectivos. Servicios Fumy Cel ofrece los siguientes servicios: Fumigaciones et al...

Alfa Control Fumigaciones

Alfa Control es una empresa especializada en el control de plagas urbanas así como fumigaciones efectivas en las distintas áreas como la hotelera, turística, restaurantera, edificios y, en general, la vida misma.

Fuente:  limpiar.mx/empresas/fumigacion/celaya-guanajuato/2017


Información:

Chemtrails en Guanajuato, Guanajuato México

Prueba de chemtrails.



Publicado el 3 dic. 2017 por  Javier Montiel


1 comentario :

Raimundo Barbado dijo...

Se entiende que la fumigación aérea que desde hace años invade el cielo de prácticamente todo el mundo incluye, o me parece a mí, también como "bichos" a los seres humanos. ¿Otra explicación?