Desclasificación OVNI en Nueva Zelanda


por Ruben villatoro

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó el pasado lunes 22 de enero del 2018 cientos de informes militares hasta ahora secretos sobre avistamientos de ovnis y encuentros con posibles alienígenas... Así lo informó la Radio Nacional de esta nación neozelandesa. Son testimonios de civiles, militares y pilotos de aviación comerciales que vieron y reportaron extraños objetos en el cielo, constituyendo un desglose de alrededor de 2.000 páginas de datos sobre objetos voladores no identificados (OVNIs).

tercermilenio.tv/ufo-police/Archivo agencia Efe.

Los informes dados a conocer contienen dibujos de los objetos, detalladas descripciones de presuntos extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones egipcios y textos escritos por seres alienígenas.

Un caso concreto relata un avistamiento ocurrido en el año 1978 de luces extrañas a bordo de un avión comercial cerca de la población de Kaikoura, en la Isla Sur.

tercermilenio.tv/Dibujos testimoniales de tipo retrato-robot de supuestos OVNIs y alienígenas observados por personas de confianza/gallery3.jpg. 

Imágenes de un fenómeno ovni 

De acuerdo a los documentos desclasificados, uno de los pasajeros de avión era un reportero de televisión que grabó imágenes del fenómeno; lo que suscitó un enorme interés, hasta que la Fuerza Aérea lo investigó y concluyó que se trataba de un reflejo poco común del planeta Venus.

Los papeles, elaborados entre 1954 y 2009, fueron publicados bajo la Ley de Libertad de Información de Nueva Zelanda, y todos los nombres fueron suprimidos para proteger la identidad de las personas implicadas.

Fuente:  tercermilenio.tv/HACIENDO HISTORIA/documentos/OVNI/2018 


Información:

2014-02-12 Video militar de OVNI que destruye Meteoro en Nueva Zelanda

ESPAÑOL:
Revelador video que demuestra la realidad de meteoros y sus fragmentos destruidos por OVNIs antes de que se impacten con la superficie terrestre. Video bloqueado en Nueva Zelanda.

ENGLISH:
Video developer demonstrating the reality of meteors destroyed by UFOs before they hit Earth's surface. Video blocked in New Zealand.



Publicado el 5 jul. 2017 por  Luis Andrés Jaspersen

1 comentario :

Toni Garcia dijo...

¿Un reflejo poco común del planeta Venus?...¡Pero si Venus estaba en otra parte del cielo!