Aviones rocían estelas químicas sobre Argentina


por Taringa!

Nos fumigan: Chemtrails en Argentina. El fenómeno chemtrails es, quizá, uno de los más indignantes en el marco de las actuales sociedades "democráticas", pues su seguimiento de cerca nos lleva, indefectiblemente, a un cúmulo de preguntas cuyas respuestas los gobiernos, hasta el día de hoy, se han negado a proporcionarnos. 

ydequehablamosahora.wordpress.com/Descarado e impresionante chemtrail sobre Buenos Aires, Argentina (2013).

Desde hace años, el fenómeno se ha ido acrecentando desmedidamente y, lo que en un punto parecía haber saturado los cielos de Europa Occidental, hoy se despliega, libremente, en los cielos de Argentina

Por suerte, cada vez más gente dispone de información al respecto, al tiempo que en la web los intercambios se hacen frecuentes e incontrastables: miles de escritos, fotos y vídeos provenientes de cada rincón del mundo dejan al descaro en evidencia. 

Quienes quisieran salir de dudas, harían bien de mirar el cielo, en especial si viven en Buenos Aires, Rosario o San Luis y advertirán cómo varios aviones se empecinan en plasmar en el cielo estelas similares a las típicas que dejan los "aviones a chorro", pero con la particularidad de que las mismas se expanden y permanecen horas en el cielo, hasta que sus componentes venenosos, poco a poco, van cayendo hacia abajo, para que los respire y enferme la población. 

taringa.net/La generación de humo, es un sistema de bombas de diesel mezclado con tintes de colores, calentado e inyectado en el chorro de escape para producir vapor, el que termina formando las estelas. Cada avión puede transportar suficiente diesel y tinte para crear cinco minutos de humo blanco, un minuto de humo rojo y un minuto de humo azul en cada vuelo. 

Para el que se está recién despabilando, entonces, decir que estudios científicos bien contrastados en varios laboratorios químicos, han dado por resultado muestras de bario, aluminio, además de polímeros (filamentos de silicio) y EDB (dibromoetano, pesticida químico ya prohibido), entre otros. De más está decir que se trata de sustancias dañinas a nuestra biología humana. 

Eso es lo que cae sobre nuestras cabezas, tierras y agua a diario; productos fumigados por aviones de origen desconocido, en cantidades de toneladas vertidas en los cielos de todo el mundo cada día. 


taringa.net/Foto del interior de un avión militar SPRAYER que fumiga ciudades. Y para los que no saben nada y hablan sin saber, también fumigan con aviones "comerciales" o disfrazados. 

En Youtube van a encontrar muchísimos y actuales vídeos sobre este endemoniado tema. El que les dejo pertenece a la Provincia de San Luis, siendo bastante interesante, pues contiene una explicación que puede servir para distinguir con certeza respecto a cuándo estamos viendo un chemtrail y cuándo no. 

taringa.net/Toberas de un avión fumigador, ya desgastadas por su excesivo uso.

Sólo resta decir, que en distintos países de Europa (entre ellos, España) se vienen haciendo manifestaciones públicas pidiendo explicaciones a sus políticos gubernamentales. Explicaciones que hasta ahora ningún gobierno ha dado. 

Hasta que el interrogante siga vigente, la exigencia de respuesta también lo estará. 


Fuente:  taringa.net/posts/info/democracia/CHEMTRAILS/Argentina/2012


Información:

Cristina Fernández, Presidenta de Argentina, habla sobre Chemtrails...

Cristina Fernández, Presidenta de Argentina, habla sobre Chemtrails...



Publicado el 31 dic. 2011 por  138Cantabria

4 comentarios :

Toni Garcia dijo...

Fumigan por todo el mundo. Creo que la élite quiere reducir la población mundial a unos 500 millones de habitantes.

Raimundo Barbado dijo...

Eso está planteado desde años atrás; se decidió de puertas adentro en el Club Bilderberg, no se dijo en las conferencias-basura que los dirigentes de este mundo ofrecen a los invitados de turno para quedar bien. Saludos.

Unknown dijo...

Eso se llama "guerra silenciosa" contra la Humanidad.

Raimundo Barbado dijo...

Lo sé, guapa.