Aviones dispersan estelas químicas sobre Medellín, Colombia


por Anónimo

Y esto qué??? Hola, soy de Medellín, Colombia; he visto aviones soltando estos chemtrails (estelas químicas persistentes) sobre Medellín y pueblos del oriente colombiano. 

Quien sea que esté tirando estos productos químicos y virus son enemigos de la madre Naturaleza y de todo lo que en ella habita. Por tanto, estoy en contra de ello y espero que algún dia haya juicio para sus responsables.

taringa.net/Estelas químicas entrecruzadas dejadas por aviones sin identificación, tras numerosos repasos aéreos, en el cielo sobre Medellín, Colombia.  ¿Paranoia o certeza?

Nos están matando lentamente. Y me pregunto: ¿Qué pretenden los autores de este hecho? ¿Qué malvada inteligencia hace esto? ¿Será que quieren suplantarnos? ¿Por qué los gobiernos no hacen nada al respecto? Ciertamente esto es un fenómeno real para llevarnos a pensar a fondo e inquietarnos seriamente.

Ya es hora de que todos reaccionemos ante tanta maldad.

Pues debido a la tarea de esos avioncitos (que nadie sabe de dónde proceden y a los que nadie interfiere), desprendiendo estelas de humo muy llamativo, es que como consecuencia, mucha gente está muriendo de cáncer (por la cantidad de productos químicos que arrojan por el aire).

Dicen que se trata de luchar contra el cambio climático y el calentamiento global. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA.

Saludos.

Fuente:  infonom.blogspot.com.es/NUEVO ORDEN MUNDIAL/chemtrail/Colombia/2010


Información:

Chemtrails en Medellín, Colombia
Chemtrails en Medellín, Colombia




Publicado el 14 may. 2015 por  La Verdad DCM

2 comentarios :

Toni Garcia dijo...

Es el maná bíblico que nos cae del cielo.

Raimundo Barbado dijo...

Seguramente.