Fumigando la baja atmósfera mediante maquinaria terrestre


por Lázaro

Máquinas que crean nubes de la NASA y Ejército. Localizada en Hancock County, Missisípi, EE.UU., se encuentra el complejo espacial Stennis Space Center.  Lugar donde la máquina para crear falsas nubes se encuentra ubicada, y sin duda alguna, la máquina mas ruidosa de la tierra construida por el hombre.

Hace muchos meses algunos residentes de estas áreas de influencia, se quejaban de extraños ruidos que al parecer provienen de ese lugar; como un tornado lo describen algunos, otros como una gran tormenta.

levantateyanda.wordpress.com/Fumigando la baja atmósfera que todos respiramos, máquina militar TMC-65.
liveleak.com/Modelo militar de fumigación troposférica que es también empleado por Rusia y otros países del mundo.

En el año 2011 se publicó un curioso vídeo por parte de la BBC sobre el mencionado fenómeno, que ha sido eliminado de Internet

Aunque resulta poco probable que esta máquina fumigadora sea la responsable directa de las últimas inundaciones ocurridas en el rio Missisípi, sí pudieron incidir en que éstas hayan sido más graves.

Hay dos modos de ver las cosas (ustedes eligen):

1. “Modo Sheeple” (masas ignorantes, que se niegan a despertar).

2. “Modo Conspiranoico”

Explicación en Modo Sheeple

Según la NASA esta máquina sirve para testear la propulsión de cohetes…Y no sería la única, hay más explicaciones; por ejemplo http://rockettest.nasa.gov/ (enlace también inasequible hoy dia a través de Internet), y/o que se emplea como propulsión de vapor de agua a efectos militares de limpieza de diversa índole.

Explicación en Modo Conspiranoico 

Este tipo de máquina se emplea para geoingenierizar el planeta Tierra, crear nubes artificialmente, y como excusa dicen que sirven para testear cohetes.

En este tema, el Ejército de EE.UU. no se queda atrás y también dispone de sus propias máquinas para crear nubes artificiales. En “Modo Sheeple” ellos, los mandos de mayor rango militar, explican que son para “desinfectar sus armas”.

metabunk.org/Camión militar transportando el Taurus Molecular Cloud (TMC-65) en pleno funcionamiento.

Vean ese tremendo vídeo reproducido más abajo: es sorprendente la masa de nubes que ciertos individuos con aspecto de militares logran crear durante tan solo 6 minutos en la capa más baja de la atmósfera del aire que todos respiramos; se trata de una masa nubosa de aspecto blanco-grisáceo, consistente, persistente y lentamente difuminante a baja altura, de composición química desconocida, pero muy distante de lo que podría ser el efecto de pruebas de lanzamiento de vapor de agua para la explicación que se quiera dar, y lo más curioso es que para conseguir tal resultado solo se necesitó de un pequeño tanque acoplado a válvula de dispersión y adosado a un camión. Esto es una prueba para los incrédulos que no conciben la idea de que el sistema se pueda colocar en aviones y sea un método que funciona bien.

Este “chiche” se llama Taurus Molecular Cloud ó TMC–65. ¡Ya ven como rinde!

Información:

weather manipulation machine Mississippi
we dont have a cloud machine, we've never had a cloud machine...



Publicado el 7 jun. 2011 por  carolannej2

Fuente:  levantateyanda.wordpress.com/NASA/Geoingeniería/2011

1 comentario :

Unknown dijo...

Quieren que nos vayamos asfixiando todos lentamente.