Hallado un OVNI-medusa en el fondo del mar


por Chispa

Una medusa ovni fue encontrada en el fondo de los mares, ¿coincidencia? La especie, hasta la fecha, se considera como desconocida, y los científicos no han podido aportar su origen ni sexualidad.

En múltiples ocasiones científicos y teóricos, además de aficionados al tema del fenómeno OVNI, han mencionado la relación que puede existir entre la vida extraterrestre y la vida marina de nuestro planeta; incluso en estudios e investigaciones recientes se ha expuesto que la apariencia de los extraterrestres, en dado caso que existieran, se asemejaría no al aspecto físico de los seres humanos sino de pulpos y medusas. Sus razones se basan en la vida bacteriana. Otros amplían el panorama, argumentando que la vida extraterrestre en el fondo de los océanos pudo llegar a nuestro planeta ocasionada por asteroides y meteoritos que hace millones de años colisionaron. Lo que a continuación te vamos a presentar te va a sorprender. 

vistaalmar.es/Espectacular medusa 'platillo volante' con gónadas intermitentes. Si hubiera un concurso de disfraces en las profundidades del mar, lo ganaría esta medusa OVNI.

Medusa en forma de ovni 

Precisamente hace algunos meses una medusa fue captada flotando en uno de los ríos que se encuentran en el fondo del Océano Pacífico, pero ¿qué tiene de extraño eso si todas las medusas flotan? Su particularidad se desprende del aspecto físico que presenta, puesto que se asemeja a un ovni. La criatura marina fue observada por un equipo de la expedición Samoa de la National Oceanic and Atmospheric Administration's (NOAA), quienes la clasificaron como "cósmica". El grupo de exploradores pudo verla a unos 3 mil metros de profundidad del Océano Pacífico, cerca de Samoa

Seguidamente, vídeo en donde se aprecia la medusa ovni captada por la expedición NOAA

Información:

“Cosmic” Jellyfish on “Utu” Seamount, American Samoa

A jellyfish was filmed near a previously unexplored seamount by NOAA Ship Okeanos Explorer on 21 February 2017. The jellyfish’s reproductive organs are bright yellow while the digestive system appears red. Tentatively called “Utu”, the seamount is located in the northern region of the American Samoa Exclusive Economic Zone. 

Credit:
Video courtesy of the NOAA Office of Ocean Exploration and Research, 2017 American Samoa.


Publicado el 26 feb. 2017 por  SciNews

Esta extraña medusa se caracteriza por ser luminiscente mucho más que el resto de las especies; además, el lugar donde fue encontrada corresponde al área de una sima marina que hasta ese momento era inexplorada y responde al nombre de Uta Seamount, de acuerdo al portal Ambientum

Explicación científica 

Allen Collins, zoólogo especializado en invertebrados, aclaró la posibilidad de que esta sea una nueva especie y por lo tanto desconocida; además añadió que los órganos sexuales de esta raza de medusas aparentemente difirieren de otras, por lo que tendrían que someter a ese ejemplar bajo pruebas genéticas y observación microscópica para así explicarlo bien. Con esta especie sería la segunda medusa extraña que el equipo de esta expedición ha registrado, pues en el año 2015 ya encontraron una medusa que, a decir de ellos, se asemeja a una bola de discoteca por las luces que emite. Se tomó captación de ella a unos 3 mil 700 metros de profundidad de las Islas Marianas.

Pese al registro y conocimiento que se tiene de estos animales, muchas veces usuarios de redes sociales han compartido su inquietud acerca de dichos seres marinos, debido a que encuentran gran similitud entre las medusas y los llamados ovnis. ¿Coincidencia física o relación extraterrestre

Fuente:  chispa.tv/mistico/ovni/INSÓLITO/2017

No hay comentarios :