Turismo espacial


por RSS

¿Quien no ha soñado nunca en viajar al espacio? ¿Y quién iba a pensar que este hecho se convertiría en algo real en un futuro tan próximo? La evolución de la tecnología y la Ciencia no nos para de sorprender; ya que, aunque creemos que lo hemos visto todo, llega un día en el que descubres que ya no perteneces a la generación de los “sobrados” que creen estar en la cima de la evolución, y empiezas a reflexionar sobre el futuro que le espera a la sociedad, mientras ves como incluso el tema del turismo se escapa de la superficie terrestre para volar hacia un nuevo destino: EL ESPACIO.

tourismtypes.wordpress.com/Algunas de las agencias de viajes ya organizan experiencias al espacio, pero a un alto precio que solo se podrán permitir gente con un nivel económico realmente alto. 

Algunas de las agencias de viajes existentes ya organizan experiencias al espacio, como las conocidas Destinia Virgin. Estas han abierto la caja de la innovación para empezar a pensar en algo que antes era completamente impensable.

Los programas ya preparados son increíbles, pero a un alto precio que solo se podrán permitir gente con un nivel económico realmente alto.  Pero como todo, si se tiene un poco de paciencia, hasta los precios de 170.000€ se verán reducidos en unos 20 años al precio de la compra de un coche, por ejemplo.

Información:

Virgin Galactic Animation White Knight 2 & Space Ship 2

Virgin Galactic Space Flight Animation with White Knight 2 and Space Ship 2 demonstrating the space tourist concept. Look for this at Oshkosh this year...

Courtesy Virgin Galactic  http://virgingalactic.com/



Publicado el 9 jul. 2009 por  AIRBOYD

Después de unas tres horas de duración del vuelo, existe una variedad de programas a elegir, como:

– La estancia de una semana a bordo de la Estación Espacial Internacional o EEI.

– Vuelos espaciales suborbitales junto con la experimentación de la ingravidez.

– Vuelos a más del doble de la velocidad del sonido.

– Ascensión a altitudes que triplican la del monte Everest.

¿Qué otras sorpresas nos esperan?

Incluido en este turismo espacial, también se está trabajando en otros proyectos como son los HOTELES GALÁCTICOS.


tourismtypes.wordpress.com/Imagen prospectiva de un posible hotel espacial.

Un equipo de ingenieros y arquitectos de Barcelona, España, han desarrollado Galactic Suite, un ambicioso proyecto de turismo espacial, que debería haber puesto un hotel en órbita en el año 2012. Además de un hotel en el espacio, Galactic Suite contaría con una moderna infraestructura en la Tierra, con dotación del equipamiento necesario para entrenar a los futuros turistas espaciales durante 16 semanas.

La construcción del puerto espacial se llevará a cabo en una isla del Caribe y supondrá una inversión de 150 millones de euros.

Fuente:  tourismtypes.wordpress.com/category/FUTURO/turismo-espacial/2010


Información:

Ciencia al desnudo: turismo espacial

Sugerido por Factual Content:
space and astronomy


Publicado el 7 mar. 2014 por  darri ayess