El caso mexicano de la avioneta escoltada por tres OVNIs


por antonio gr.

OVNIs tomaron el control de avioneta en México, años atrás. Tres ovnis escoltaron una avioneta antes de iniciar la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de México. 


bufidosdelalma.wordpress.com/Retrato-robot ilustrativo: Tres ovnis tomaron el control de la avioneta del capitán Carlos Antonio Santos Montiel en su vuelo a Mexico D.F.


El piloto mexicano relató públicamente su encuentro con tres OVNIs

El sábado 3 de Mayo de 1975, el piloto de aviación Carlos Antonio Santos Montiel regresaba de Zihuatanejo con su avioneta civil al aeropuerto de México DF. El vuelo era normal, y la meteorología se presentaba sin mayores problemas; sin embargo, en un determinado momento, el mencionado capitán aeronáutico pudo advertir que en pocos segundos dos OVNIS circulares de unos 4m. de diámetro, se situaron sobre cada una de sus alas, muy pegados al fuselaje de la avioneta, y seguidamente un tercer objeto se situó debajo de la panza del pequeño avión, golpeándolo, de forma que supuestamente averió el tren de aterrizaje del mismo.

analuisacid.com/Foto de prensa del piloto Carlos A. Santos Montiel en la época del suceso.

En esos momentos, el capitán Santos, aterrado, comprobó que los tres OVNIS habían tomado el control de su nave, puesto que los mandos no respondían.

El piloto contactó con la torre de control de México (controlador aéreo: Julio César Interián Díaz) comunicándole el suceso y la pérdida de control sobre la nave; dándose la circunstancia que el rádar del aeropuerto detectó los tres objetos, al tiempo que uno de dos vuelos comerciales que mantenían visión directa con la avioneta confirmó a la torre de control que la avioneta que pilotaba el capitán Santos estaba rodeada de tres objetos no identificados, tal como el capitán había informado anteriormente.

analuisacid.com/Foto cortesía del CPA Carlos Antonio de los Santos, de la avioneta pilotada por él mismo en su aproximación al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Los OVNIS no lo desviaron de su ruta, aunque sí actuaron influyendo sobre la velocidad y la altura de la avioneta.

Los extraños objetos aéreos, en un momento determinado, se separaron del avión con dirección hacia el volcán Popocatepetl.

En palabras del capitán, estos objetos estuvieron escoltando la avioneta durante 18 minutos.

Una vez que las raras aeronaves se separaron de la avioneta, el capitán volvió a tener control sobre la aeronave suya, y después de reparar como pudo el tren de aterrizaje, el capitán Santos Montiel tomó finalmente tierra en el aeropuerto de México.

Carlos Antonio Santos Montiel fue tratado posteriormente en el centro médico del aeropuerto y no se le detectó ningún problema físico ni psíquico, ni el mal de las alturas. La avioneta, en cambio, sí presentaba un daño en la panza como si hubiera colisionado con un objeto duro.

Actas del aeropuerto y documentación probatoria de que todo fue real y no hay ocultaciones ni medias verdades, se podrían ver aquí.

analuisacid.com/Otra foto de la época. De izquierda a derecha: Ignacio de la Vega (tío de Carlos), piloto Carlos Antonio de los Santos y el investigador de OVNIs Fernando J. Téllez.


Los  "hombres de negro" visitan y amenazan al capitán Santos

A los pocos días, el capitán Carlos A. Santos Montiel, cuando se dirigía a un canal de TV para ser entrevistado sobre el caso, fue interceptado por cuatro individuos vestidos de negro, los cuales le advirtieron que no hablara más del incidente que había tenido con los tres ovnis, amenazándole además con perder su vida en caso de que no obedeciera.

En palabras del capitán eran cuatro individuos, vestidos de negro exactamente iguales, nórdicos, rubios y de gran estatura.


granmisterio.org/¿Leyenda urbana o realidad? A partir de la década de los años 50 del siglo pasado, el fenómeno OVNI se vio relacionado con la aparición de unos extraños personajes vestidos con traje negro, supuestamente encargados de amedrentar a testigos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs); de ahí su conocido nombre en inglés The Silencers (Los Silenciadores), además de eliminar pruebas que pudieran evidenciar ante la gran masa social la presencia inequívoca de seres de otros planetas que nos visitan.

¿Pudiera ser que aquellos OVNIs ayudaran al capitán en su vuelo a México?

El capitán Carlos A. Santos Montiel dejó siempre muy claro que el incidente fue real; y quién sabe, quizás esos ovnis le salvaron la vida al escoltar su vieja avioneta, con más de 20 años, y que fue reparada el día anterior al del viaje a México.

“Lo que sí me gustaría dejar bien evidente -explicó a los medios de comunicación- es que, mi reputación personal y profesional, está a salvo gracias a los testimonios de los controladores aéreos. Ellos observaron a los tres objetos en sus pantallas, haciendo un viraje de 270º en un radio de acción muy reducida.”

El vuelo comercial que tenia visión sobre la avioneta también confirmó la presencia física de esos ovnis, que se retiraron finalmente hacia el volcán Popocatépetl

Fuente:  bufidosdelalma.wordpress.com/ovnis/hombres de negro/2017


Información:

Un avión en México tuvo un encuentro con OVNIS
Un avión en México tuvo un encuentro con OVNIS


Publicado el 24 nov. 2013 por  Julio Gamba


Información:

ENTREVISTA AL CAPITAN CARLOS A. SANTOS MONTIEL SOBRE INCIDENTE OVNI EN MEXICO EN 1975

ENTREVISTA AL CAPITAN CARLOS A. SANTOS MONTIEL SOBRE INCIDENTE OVNI EN MEXICO EN 1975


Publicado el 23 nov. 2013 por  Julio Gamba

No hay comentarios :