El caso de abducción de Mario Miranda


por Yohanan Díaz Vargas


El programa Extra Noticias del Canal 42 de Costa Rica presentó en uno de sus espacios la historia de Mario Miranda, una persona que afirmó haber sido llevada a otro planeta a través de una nave extraterrestre.

Google Plus → http://goo.gl/KQy2Cx


extratv42.com/Mario Antonio Miranda, evángélico y policía retirado que afirmó haber sido llevado a otro planeta por seres extraterrestres.


Información:

Secuestrado por Extraterrestres en Costa Rica

Comentario de Mario Antonio Miranda, en YouTube, hace tres meses:

Los seres extraterrestres vienen de lugares distantes de nuestro Sistema Solar; por más de miles de años comenzaron una odisea estelar, y familias completas han perecido en este viaje el cual han logrado concluir.

Y desde hace más de tres mil años están interactuando con los seres humanos. Para ellos somos pensantes pero representamos un peligro en el Universo: la codicia  y el deseo de poder han sido un factor del cual se impide tener un contacto directo. Hay en nuestro planeta gente con un alto nivel de comunicación, que son un medio de contacto.

Este es un conjunto de palabras las cuales los seres del espacio desconocen -la palabra planeta no existe para ellos y nombres como Luna , Sol, y estrellas no son las palabras que ellos usan-. Nuestro mundo, la Tierra, es conocida en el Universo como Kasvar, la Luna se conoce como Cava, el Sol se conoce como Kosovar y las distancias son conocidas como curva estelar.

Las naves operan con la atracción magnética usando la gravedad de planetas, ésto permite desplazarse de un punto a otro. Lo curioso es que Kosovar no los deja salir del sistema por la fuerza que tiene y por lo tanto cada nave que llega a nuestro mundo queda  atrapada en el planeta.

Hay dos grandes grupos que viven en el planeta: unos viven en el océano y otros lo hacen en la tierra; existen muy pocas naves tripuladas en la Tierra y poseen naves pequeñas no tripuladas, las cuales emplean para explorar así como lo hace la NASA.

La velocidad es un factor muy importante para los seres del espacio pues es así como rompen distancias del tiempo; muchos avistamientos son cruces del tiempo y es por eso que rara vez son vistos  por la población. Su alimentación es de frutas y peces, su energía es eterna y no se agotan.

El promedio de vida de un extraterrestre es de 450 años y luego mueren como cual quier ser creado. Sus armas son incomparables: no hay armas semejantes. Manipulan el entorno y provocan destrucción por lo que recomiendo no tener contacto con ellos.

El más temido es el gris pues secuestran e incluso hasta matan todo a su paso; no usan equipos de comunicación, usan su mente para comunicarse a distancia todo lo que usted piensa acerca de ellos. No es como se lo imaginan, son distintos, hasta su piel es diferente a la nuestra; son seres de otro nivel, no se compara con nuestro  planeta. 

Soy:
Mario Antonio Miranda Prieto
Investigador de ovnis.


                          

Publicado el 10 may. 2013 por Noticias I Televisión I Radio I Documentación 

1 comentario :

Unknown dijo...

pudiera ser verdad...