Contacto OVNI en Rusia en idioma de gatos


por gatosdomesticos


La teoría de que los gatos son de origen extraterrestre y que llegaron a la Tierra en la época de los antiguos egipcios, como regalo de “Los Dioses”, es bastante antigua. En esta oportunidad, vamos a compartir una noticia que ocurrió el viernes 4 de Febrero 2011, cuando unos controladores aéreos de Siberia, Rusia, fueron contactados por extraterrestres que viajaban en un OVNI a gran velocidad.



Según la información rusa original, el sistema de radar comprobó que la velocidad del objeto era de 9800 kmh, y la altura de 19780 metros. El OVNI efectuó un cambio instantáneo de dirección y no envió ninguna señal de identificación. El objeto quedó señalado en el radar secundario como el número predeterminado 00000. Aeroflot -Líneas Aéreas Rusas- también declaró que el objeto "no paraba de interferir en la frecuencia de las aeronaves, lo que complicaba el trabajo de los pilotos y los controladores de tráfico aéreo."

En el artículo que divulgó al respecto el Dailymail del 3 de Marzo 2011, leemos: “Estuve oyendo una voz femenina, como de una mujer diciendo miau, miauu”, dijo al controlador aéreo el piloto del vuelo que pertenecía a Aeroflot.


«Escuché una voz femenina, como si estuviese diciendo “miau, miau” todo el tiempo», dijo a torre de control el piloto de un vuelo de Aeroflot.

Los demás testigos confirmaron lo mencionado por el piloto, y llegaron a escuchar una voz que habló en un lenguaje incomprensible, pero que era muy parecido al de los gatos.

El OVNI (objeto volador no identificado) viajaba a más de 6,000 MPH a una altura de 64,800 pies cambiando rápidamente de rumbo. Los controladores de tráfico aéreo filmaron el monitor con lo que estaba sucediendo, y en el mismo se puede visualizar al OVNI numerado como “0000”, por carecer de identificación.

Información:

НЛО ЗАСЕКЛИ!!!

МОЯ ССЫЛКА http://ufo-nlo2011.narod2.ru/


       
Actualizado el 25 feb. 2011 por  Канал пользователя rcelen2

Fuente:  gatosdomesticos.com/2014