Seguidores

20 de marzo de 2016

Aficionado a la Astronomía capta un OVNI sobre la Luna


por Crrow777

Un aficionado a la Astronomía sube a YouTube un vídeo que muestra un misterioso objeto propulsado en la superficie lunar


Un astrónomo amateur que estaba observando la Luna con su telescopio de última generación detectó la presencia de un extraño objeto volando sobre la superficie de nuestro satélite. El astrónomo, que responde al nickname de Sr. Crrow777, subió a su cuenta de Youtube una grabación de esta intrigante captura, obtenida poco antes de la puesta del sol.



ufosightingsdaily.com/High Altitude UFO With Thrusters Transits The Moon, Feb 12, 2016, Video, UFO Sighting News.


El vídeo muestra claramente una extraña nave de forma casi esférica que parece propulsarse a gran altura con lo que aparentan ser tres propulsores que le permiten rotar sobre su eje mientras se desplaza. 

Las imágenes muestran cómo estos propulsores se accionan en repetidas ocasiones, y de acuerdo con a las explicaciones de Crow, desacelera cuando ésto sucede.


Información:
High Altitutde Craft With Thrusters Transits The Moon

Many followers asked me to redo this clip so here it is. 

Shot well over a year ago, this clip shows a very high altitude craft with three rocket-like thrusters. The footage was shot in the daytime using an 8" telescope through a city light filter. This is why the footage looks to have been shot at night. Lucky catch!

Viewer requested T-shirts: http://www.cafepress.com/crrow777

If you would like to support the Crow Discovery Project, please use the link below - currently funding night vision shooting abilities. 

Donate: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...


       
Publicado el 12 feb. 2016 por  Crrow777

La web de Mundos Paralelos se pregunta al respecto si se trata de un objeto de naturaleza extraterrestre o, por el contrario, podría ser un prototipo secreto fabricado por el hombre. En tal caso: ¿Existe algún programa secreto con tecnología más avanzada relacionado con la colonización lunar?

Los ufólogos, por su parte, sostienen que el misterioso objeto es de origen extraterrestre.

En tal caso: ¿No es extraño que utilice tecnología de propulsión como los sistemas implementados en nuestras sondas espaciales? 


Fuente:  revistaañocero.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario