Dron planea sobre las huertas valencianas (España)


Paisajes: Valencia, Comunidad Valenciana, España


Información:

Dron-vídeo Huerta de Valencia

Vídeo de algunos de los lugares de la Huerta Valenciana, con el propósito de informar y concienciar a la población sobre la singularidad, belleza e importancia paisajística de ésta. 

Muestra algunos de los rincones menos conocidos, el entorno rural y la riqueza de su patrimonio natural y cultural, mediante vídeos realizados con dron.


       
Publicado el 8 feb. 2016 por  HiDRONICO

Fuente:  elmundodelosdrones.wordpress.com/2016




es.wikipedia.org/Dron mexicano: El S4 Ehécatl despegando en la huerta valenciana.


minube.com/Barraca dels Arandes/La más antigua: Todo un símbolo de la vieja Albufera, de sus tradiciones y de su historia. La barraca dels Arandes es la más antigua de la población y se mantiene en pie en medio de edificios de ladrillo y antenas; aún así, su estampa es preciosa.

La barraca es de adobe, sus paredes no pasan de 1,5 m de altura, y el techo es de madera con las típicas cañas largas autóctonas de la Albufera.

Aunque no es visitable, se puede disfrutar desde fuera para hacernos una idea de estas construcciones típicas valencianas.


valenciafotografica.com/Fuente alusiva a la pesca en el Paseo Marítimo de Valencia, en el tramo que sirve de divisoria entre la Playa de las Arenas y la Playa de la Malvarrosa.

No hay comentarios :