Agricultor mexicano construye una pirámide 'ordenado por extraterrestre de planeta lejano'


por  Gerard Couzens


Un campesino mexicano ha afirmado que construyó una pirámide en el desierto bajo las órdenes de un extraterrestre llegado desde un lugar lejano.

Raymundo Corona dice que erigió el templo de piedra de 22 pies después de haber sido visitado por un hombre alto que se hace llamar Herulayka, el cual tenía los ojos de color miel, pelo blanco y procedía de un planeta llamado Nefilin, de 20 veces el tamaño de la Tierra. Manifestó a un periódico local que el extraterrestre le dijo (hablando en español) que era de la constelación de Orión.


express.co.uk/Raymundo Corona built the pyramid in Coahila near the Mexico-US border.


El hombre construyó la pirámide en las proximidades de Monclova en el estado de Coahuila, cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, a pesar de haber sido advertido por el ente de que iba a ser tomado por un borracho o un drogadicto, si su historia se divulgase.

"Me ordenó que la construcción del templo debía tener forma de pirámide". Raymundo Corona

El señor Corona, de 33 años, cuando afirmaba que el extraterrestre lo visitó en 1984, explicó: "Me dijo que debía construir el templo en forma de pirámide." Y agregó: "Cuando le pregunté por qué tenía que construir ese templo con la forma de una pirámide, me respondió que era porque debía ser como mi fe, algo que los vientos y las tormentas no pudieran mover y que siempre estuviese apuntando hacia arriba."


express.co.uk/Mr Corona says he was visited by aliens 1984.


Recordando el momento en que le pidió al misterioso visitante su nombre, el señor Corona mencionó al diario mexicano La Vanguardia que Herulayka le había advertido: "Muchas personas se reirán de ti, te difamarán acusándote de que lo tuyo fue un acto de locura o algo que hiciste durante un viaje astral; en fin, que te tomarán como si estuvieras loco o fueses un drogadicto."

Asimismo: "Me dijo que venía de la constelación de Orión, de un sitio llamado Nephilim, que es un lugar 20 veces más grande que la Tierra donde las personas son similares a los seres humanos. Era un hombre alto, de ojos color miel y pelo blanco que le caía hasta el suelo. Estaba descalzo y llevaba una túnica atada con una cuerda."

El señor Corona, cuya esposa estaba a punto de dar a luz a su hija en aquellos momentos, indicó que recordaba haber visto en sueños a aquel ser extraño antes de reunirse con él personalmente.

Dijo que el extraterrestre le había augurado que seres humanos reivindicados estaban destruyendo su propio planeta y que los habitantes del mismo debíamos despertar ante la obligación de que debemos cuidar de la Tierra como un niño, ya que este planeta nos ha dado todo lo que necesitábamos para nuestra propia supervivencia.


express.co.uk/The alien was said to be from the constellation of Orion.


Monclova se encuentra a menos de 600 millas de Roswell, en Nuevo México, EE.UU., donde un supuesto globo de vigilancia de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF) se estrelló en 1947, lo que provocó rumores sobre el impacto real de una nave extraterrestre.

México se dice que es el país más activo en el mundo de avistamientos OVNI y casuística extraterrestre.

Este último verano se difundió en las redes sociales un video que presuntamente mostraba un "humanoide extraterrestre" moviéndose sobre la azotea de un edificio en Nuevo Laredo, norte de México.

Muchos usuarios afirmaron que el clip demostró de una vez y por todas que los extraterrestres están visitando la Tierra, mientras que otros aseguraron que se trataba de un "engaño sin sentido."


Fuente:  express.co.uk/news/weird/2016




Información:

05 Dioses extraterrestres

05 Dioses extraterrestres


       

Actualizado el 24 jul. 2011 por  LosDiosesAnunnaki


No hay comentarios :