OVNIS: testimonio de un ex-marine de la Base Naval de Guantánamo


por Nagib KARY


Un ex-infante de la Marina estadounidense que estuvo de servicio en la Base Naval de Guantánamo, en Cuba, entre los años 1968 y 1969, ha revelado una serie de observaciones OVNI de las que anteriormente fue testigo en dicha base. Este testimonio acaba de ser publicado por la MUFON dentro del expediente nº 74.794.

Por lo tanto, suponemos que el caso fue objeto de una investigación cuidadosa y extremadamente detallada con el fin de garantizar la credibilidad del testigo.


ovnis-direct.com/Ovnis: témoignage d’un ancien marine sur la base navale de Guantanamo.


La Base Naval de Guantánamo (Guantánamo Bay Naval Base) es una base estadounidense en la entrada de la Bahía de Guantánamo en el extremo sureste de Cuba.

El testigo relató varias noches de observación de OVNIs con sus compañeros. Habían comentado sobre ello periódicamente dentro de la base, pero sin derecho a hablar en público.

Él dijo: "Todos los marines se vieron sorprendidos por la gran cantidad de OVNIs que fueron vistos por arriba y alrededor de esa base. Se observaron OVNIS casi todas las noches por encima de la base y a una altura de menos de 300 pies... La mayor parte de estos ovnis eran de alrededor de 50 a 100 pies, y se veían a simple vista: una concha nebulosa y sin brillo, con una pequeña luz roja a la zaga...asimismo había grandes luces azules que se movían en el cielo después de sumergirse en el océano...".

También habló de despegues y amerizajes desde el mismo océano de Golfo de Cazones (Mar Caribe).

El testigo, quien no deseaba que su identificación se hiciera pública por razones de seguridad personal, dijo que el evento más emocionante se produjo durante una noche en que se hallaba de guardia en una torre de observación, desde donde pidió a uno de sus compañeros que comprobase lo que él estaba viendo, ya que el objeto anómalo parecía dirigirse hacia ellos. Al mismo tiempo, cerca del suelo, había una enorme nube blanca y una luz azul pulsante que se cernían sobre sus cabezas.

Unos minutos más tarde, el silencio fue roto por un miembro superior de base que le ordenó: "Lárgate de aquí."

Seguidamente, un sargento gritó desde otra torre de observación cercana, ordenando a todo el personal abandonar la zona.

Los miembros de la Armada y otros efectivos auxiliares se desplazaron hasta unos acuartelamientos situados a unos 200 pies de distancia; lo que, no obstante, les permitió seguir observando la acción OVNIs desde un lugar seguro.

Según los informes oficiales de Inteligencia (CIA), desde que se comenzó a filmar el suceso hasta que éste terminó, transcurrieron aproximadamente tres horas.

Utilizado por la Armada de los Estados Unidos durante más de un siglo, Guantanamo Bay Naval Base es la base estadounidense más antigua fuera de Norteamérica. Es más, desde el mes de julio de 2015, ha quedado como el único destacamento norteamericano situado en un país que no tiene relaciones diplomáticas con ellos.


Fuente:  ovnis-direct.com/2016



Información:

Encuentran Base Extraterrestre en Guantánamo EEUU

A estas alturas ya no nos sorprenden los informes sobre la existencia de bases submarinas en todo el mundo. Si bien algunas de estas bases “secretas” pertenecen a diferentes gobiernos, existen otras bases que están controladas por seres extraterrestres, que habitan en la Tierra. Y los gobiernos saben de su existencia.

Según declaraciones de un ex marine estadounidense, mientras servía en Guantánamo a finales de 1960, él y sus colegas fueron testigos de numerosos avistamientos ovnis debajo del océano.

Ovnis en Guantánamo.

Los ovnis entraban y salían de una gran base extraterrestre bajo el agua, cerca de la Bahía de Guantánamo hace casi 50 años, según dijo un ex marine de los Estados Unidos. El ex marine reveló que todos estos avistamientos tuvieron lugar entre 1968 y 1969, mientras se encontraba prestando servicio en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo. Y entre todos estos avistamientos recuerda un gran OVNI que sobrevoló la base de 15 a 30 metros de ancho.

La entrevista fue publicada por la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor organización sobre avistamientos ovnis en todo el mundo. El ex marine dijo que él y sus compañeros fueron testigos de muchos avistamientos durante la noche y aunque informaron a sus superiores se les prohibió hablar en público.

El ex marine no tenía ninguna duda al respecto, había una importante base OVNI bajo el agua en la Bahía de Guantánamo. Pero el testigo recordó un suceso que fue el “más soprendente” de todos, mientras se encontraba de guardia en la puerta principal de la base.

Sobre las 19:00h, el ex marine salió de la caseta de vigilancia, miró por encima de la valla hacia el otro lado de la base y vio una enorme nube blanca con luces azules parpadeantes cerca del suelo.

“Fue aproximadamente sobre las 19:00h cuando salí de la caseta de seguridad y miré a través de la reja hacia el exterior de la base cuando algo me llamó la atención”, dijo el ex marine. “Detrás de la caseta de seguridad vi una enorme nube blanca con una luz parpadeante azul y blanco en medio de ella.”

       

Publicado el 11 mar. 2016 por  LaPanteraDark


No hay comentarios :