Mujeres robot, la nueva prostitución en Amsterdam


por Ana Lucía Valladares

La ficción llega a las calles de Amsterdam. Ingenieros neerlandeses han creado mujeres robot para ser la nueva prostitución. ¡Conoce la revolución tecnológica!

Si creías que nunca lo verías y era algo que solo pasaría en películas, te equivocas. Ingenieros neerlandeses han creado una nueva forma de tener diversión sexual. Las mujeres robot son la nueva prostitución en Amsterdam.



starmedia.com/Mujeres-robot, la nueva prostitución en Amsterdam. Investigadores afirman que para el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo.


Estos androides están hechos de un material resistente a las bacterias y se cree que en pocos años reemplazarán a las prostitutas.

El sexo es más seguro reduciendo las enfermedades de transmisión sexual. Además, los creadores de estas mujeres robot aseguran que ayudarán a resolver muchos problemas de la prostitución. Los hombres ya no tendrán sentimiento de culpabilidad con su pareja ya que tener sexo con un robot no es considerado como infidelidad.

Estas mujeres robot podrán ser utilizadas solo en clubes especiales que funcionen bajo un sistema “todo incluido”. El servicio costará alrededor de 7.500 euros, el cliente podrá escoger la nacionalidad del androide y sus características morfológicas.

¿Qué te parece?

Fuente:  mujer.starmedia.com/gente/2013



Información:

Robots Sexuales: EL Futuro de la Sexualidad? .mov 




Publicado el 25/12/2012 por  Estella Sneider
 
 

1 comentario :

Unknown dijo...

Hello! Es de suponer que fabricarán también hombres-robot para disfrute placentero de las mujeres, porque de no ser asi mal vamos...