Secur Beach


Secur Beach es un dispositivo de seguridad diseñado especialmente para las playas. Fabricado con materiales de máxima calidad, es Pequeño, Ligero y Robusto, y al ser de Color Arena se camufla en el entorno (Fuerza de extracción de 90 Kg aproximadamente). 


securbeach.com


De todos es conocida la inseguridad que existe en la actualidad, privándonos en muchos casos de poder pasar un día de playa en compañía de nuestra familia, amigos, o de forma individual, con la tranquilidad que desearíamos.

¿Nos hemos parado a pensar qué sucedería si nos robaran nuestras pertenencias? Llaves del coche, cartera con documentos y dinero, teléfono móvil. ¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!

Secur Beach nos va a permitir disfrutar de ese día, con la tranquilidad de que nuestros objetos (llaves, cartera, dinero, gafas de sol, reproductores de música, IPAD, teléfonos móviles, etc) van a estar protegidos, sin tener que estar en todo momento pendientes de nuestras pertenencias, sino de pasar un gran día de sol y playa, y dedicando tan sólo 2 minutos en instalar Secur Beach. 




Información:

Securbeach

Secur Beach es un dispositivo de seguridad antirrobo diseñado especialmente para las playas. Más info en www.securbeach.com


Publicado el 23/5/2013 por  Secur Beach


Fuente:  securbeach.com/2014



No hay comentarios :