Inminente reducción de la población mediante microchip anticonceptivo


por Alexander Light
LightLight
Light


La Fundación Bill Gates anuncia el control de la población mediante Microchip


Un microchip anticonceptivo implantable podría llegar al mercado para el año 2018 gracias a la financiación del multimillonario globalista Bill Gates, un entusiasta del control de la población.

Durante la primera mitad de su vida era un tipo aparentemente agradable. Un buen estadounidense promedio que hizo su fortuna con la venta de hardware y software informáticos por valor de miles de millones de dólares, convirtiéndose en un icono en todo el mundo y un ejemplo viviente del sueño americano. Pero en la segunda mitad de su vida, se unió a la "élite" en un intento de reducir la población mundial por miles de millones de habitantes...¡ y el tio hablaba en serio!


conspiraciones1040.blogspot.com/Bill Gates, amigo de la vacunación


Pronto se convirtió en uno de los activistas de la despoblación más infame, dando una conferencia sobre las vacunas genocidas, la realización de campañas de vacunación que paralizaron y mataron a un sinnúmero de personas en los países del tercer mundo, el diseño de los mosquitos OGM que pudieran ser portadores de enfermedades e inyectar virus mortales, y recalcar que está empeñado en una constante búsqueda de nuevos métodos para lograr sus planes de disminuir a la población.

Estoy, por supuesto, hablando de Bill Gates, el hombre que recientemente abrió la agenda del control de la población dando un paso más allá: se anunció el desarrollo de un microchip de anticonceptivos a control remoto, que puede ser implantado bajo la piel y dura hasta 16 años.

¿Cómo funciona? 


Después de que se ha implantado el microchip, éste empieza a liberar una dosis diaria de levonorgestrel, que es una hormona usada para prevenir el embarazo. De acuerdo con la Fundación de Gates, una mujer podría elegir el momento de desactivar (o reactivar) el chip usando un control inalámbrico, pero teniendo en cuenta el oscuro pasado de la participación de Bill Gates en el proceso de la despoblación...¡sería una locura confiar en las instrucciones que dan ellos!

En una de sus charlas TED, Bill Gates explicó el aumento del volumen de CO2 causado por el alto número de seres humanos que están viviendo y respirando:

     "El mundo de hoy tiene 6,8 mil millones de personas...ahora bien, si hacemos un buen trabajo relativo a nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, etc., podríamos bajar ese [número] por tal vez 10 o 15%.  Las vacunas son algo que me encanta."


 conspiraciones1040.blogspot.com/El microchip del futuro próximo

 

Bastante miedo, ¿verdad?
   
La anticoncepción puede sonar remotamente como algo extravagante y frío, al principio, hasta que uno se da cuenta de que el citado microchip puede ser fácilmente implantado bajo la piel de millones de personas sin su conocimiento ni autorización o consentimiento, y se puede utilizar como una herramienta de control de la población. Algo que nunca ocurrió en el pasado. Todavía más preocupante es que, hace un par de años en las Filipinas, los poderes fácticos ni siquiera se molestaban en ocultar su agenda de enfermedades provocadas, y por la fuerza implantaron microchips RFID en un número indeterminado de personas.

Ahora, por favor, traten de imaginar lo que la "élite" puede y va a hacer con este tipo de tecnología. La drástica reducción de la población de la Tierra es uno de sus propósitos explícitos, y lo llevan planeando desde hace tiempo, como lo he comentado más de una vez.

El chip que un día puede controlar nuestros números 


El MIT declaró que el implante debería cifrarse en código oculto -encriptado- para proteger el flujo de datos inalámbricos y mantenerlo seguro. El tamaño del chip es de 20 mm x 20mm x 7mm y el depósito de la hormona se almacena en un microchip de 1,5 cm de ancho dentro del dispositivo.

El microchip anticonceptivo mantendría cerca de dos décadas una hormona utilizada en los anticonceptivos y dispensaría 30 microgramos al día, según un informe del MIT Technology Review. — technologyreview 



 humansarefree.com/Modelo de microchip de implante para control poblacional

 

¿Cómo empezó todo? 

La idea surgió después de una visita que Bill giró al Massachusetts Institute of Technology (MIT) dos años antes, donde le preguntó al profesor Robert Langer si había alguna forma de activar el encendido y apagado del control de la natalidad mediante control remoto. Esto le ahorraría a las mujeres la molestia de visitar la clínica para quitarse implantes anticonceptivos cuando quisieran quedar embarazadas.

Langer se adhirió a la Fundación Gates a través de MicroCHIPS, una empresa de Massachusetts habilitada con licencia para utilizar una tecnología de microchips de emisión controlada. Desde entonces, la asociación ha estado ocupada en desarrollar la tecnología del sistema anticonceptivo mencionado, cuyo lanzamiento podría esperarse antes incluso del año 2018.

Con base en el hecho de que personas inocentes habían sido microchipeadas en secreto en el pasado, es mi firme convicción que este microchip ya ha sido implantado bajo la piel de muchas personas, sin su conocimiento.

Y hay otra vuelta de tuerca más a la historia... 


Si estos microchips son capaces de mantener la cantidad necesaria de hormonas durante casi dos décadas, ¿no es lógico suponer del mismo modo que puedan ser utilizados para otros finesComo, por ejemplo, drogar a la población de la Tierra hasta conseguir la sumisión de masas. Se debería pensar en ello.



Información

Bill Gates Admits Vaccines Are Used for Human Depopulation! 

Bill Gates: "The world today has 6.8 billion people...now if we do a really great job on new vaccines, healthcare, reproductive health services, we could lower that (number) by perhaps 10 or 15%." "Vaccines are something I love".




Actualizado el 11/5/2011 por  Alexander Light



Información

RFID Microchips forced in Philippines! 

Everything explained in the revelations of St. John the Apostle (non-religious article):
http://HumansAreFree.com/2011/01/apoc...



 
Publicado el 16/7/2012 por  Alexander Light



Información

Coming Soon: Bill Gates-Funded Birth Control Microchip 

Here's one more for the coming "Internet of Things" — an implantable birth control microchip could hit the U.S. market by 2018 thanks to funding by globalist billionaire and population control enthusiast Bill Gates.

Considering this is the same guy who has also funded genetically engineered vaccinating mosquitoes, a treatment that by its very nature couldn't possibly generate the consent of all patients involved, the profound implications of this new birth control microchip on human reproduction are astounding.

Of course...this technology could also fulfill the use described by current White House Science Czar John P. Holdren and his writing partner Paul Ehrlich in their 1977 text "Ecoscience" for involuntary fertility control when they declared, "The development of a long-term sterilizing capsule that could be implanted under the skin and removed when pregnancy is desired opens additional possibilities for coercive fertility control. The capsule could be implanted at puberty and might be removable, with official permission, for a limited number of births." (Pp. 786-7)

The new microchip implant reportedly lasts up to 16 years, and can be controlled via wireless remote device, but don't worry; researchers are quick to reassure that each microchip comes with "secure encryption".

Sources:
http://www.rttnews.com/2346745/birth-...
Ecoscience: http://zombietime.com/john_holdren/ 


  

Publicado el 9/7/2014 por  TRUTHstreammedia 



Fuente:  humansarefree.com/2014 


 

No hay comentarios :