Encuentran casco nazi en Marte


por Mariángel Calderón

Portal especializado analizó fotografía que expone una figura que podría ser un casco de la Segunda Guerra Mundial. Mientras el Curiosity continúa su viaje por Marte, el robot sigue enviando fotografías que exponen misteriosos objetos que se encuentran en el territorio marciano.



24horas.cl/Curiosity fotografía un posible casco militar de la II Guerra Mundial en Marte/Cortesía NASA. 


El último hallazgo sería un casco nazi que habría sido abandonado entre las rocas de planeta rojo.

Según publica el portal especializado Whatsupinthesky.com, el Curiosity podría haber captado el citado objeto de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, expertos indican que también podría ser un juego de sombras provocado por las rocas de Marte.

Este no es el primer objeto misterioso que encuentra el robot de la Nasa, pues ya habría fotografiado con anterioridad metales y plantas del planeta rojo.


Fuente:  24horas.cl/tendencias/2013



Información:

Un casco Nazi hallado en Marte? por el Curiosity.

Una nueva fotografía, difundida por la NASA, muestra un misterioso objeto, que parece un casco nazi entre las rocas de Marte, asegura el sitio web WhatsUpInTheSky.

Este portal está especializado en analizar fotografías de la NASA e interpretarlas.

La imagen parece mostrar un casco del Ejército nazi que arroja sombra sobre la rocosa superficie marciana, dicen los expertos del sitio web. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del 'hallazgo'. 



wikipedia.org/Autorretrato de octubre de 2012 hecho por el Curiosity en Marte de sí mismo. La imagen es una serie de 55 fotografías de alta resolución posteriormente unidas/Mars Science Laboratory (MSL).


El vídeo subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un gran interés entre los usuarios de Internet. Los expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto. 

La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity, pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda. En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacial.


       
Publicado el 20 may. 2013 por  William FX



Información:

Los 10 objetos más extraños de Marte


Recopilatorio de los objetos más extraños de Marte. Desde luego haya vida o no en el planeta vecino, las fotos hablan a veces por sí solas...

Música por:
Nobuo Uematsu 

1º Prima vista crash

2º Kuja´s theme

       

Publicado el 15 mar. 2013 por  Atraviesa lo desconocido


1 comentario :

Unknown dijo...

loznazis...losNAzis eh? jejeje.