El dia después de Roswell


por José García

Ingeniería Inversa

Una de las obras más populares y que aboga por la existencia de la vida extraterrestre en nuestro mundo es el libro The Day After Roswell del ya fallecido Tte.Col. Philip J. Corso.

La obra del militar jubilado no solo cuenta el ocultamiento por parte del gobierno del supuesto choque de una nave alienígena cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, sino que también detalla los esfuerzos por parte del gobierno en diseminar “tecnología extrahumana” entre las contratistas militares en la decada de los ’60.


veritas-boss.blogspot.com.es/Portada de "The day after Roswell", famosísimo libro de divulgación internacional.
veritas-boss.blogspot.com.es/Tte.Col. Philip J. Corso (fotografía de época).


Algunos escépticos han tachado el libro como ficción de la peor calidad, o al menos lleno de recuerdos contradictorios. Pero algunos investigadores OVNI de renombre mundial han descubierto información adicional sobre los hallazgos de Corso desde la publicación del libro en 1997. 

The Day After Roswell” sigue siendo uno de los recuerdos mas detallados del ocultamiento militar como consecuencia de Roswell. A pesar de la muerte de Corso hace algunos años, su labor fue heredada por Philip Corso Jr., su hijo, quien lanzo una nueva página web dedicada a la continuación de la obra de su padre.

Corso afirma que “divulgará todos los apuntes, conversaciones y entrevistas dejadas atrás por mi padre” en la nueva página Web.

Ademas de continuar con la labor del fallecido coronel, el joven Corso esta cumpliendo la promesa hecha por el coronel a sus nietos: “Esta obra esta dedicada a los nietos…Basta ya de excusas…Ellos merecen saber la verdad”.

A pesar de que la Guerra Fría toco a su fin hace años, el joven Corso señala que “tanto la tecnologia como la verdad siguen siendo custodiadas bajo el manto de la protección y la Seguridad Nacional. El Coronel Philip J. Corso consideró que solo se llego a explotar el 5 por ciento de la información en sus manos. Este valiente individuo estuvo dispuesto a enfrentar las consecuencias y divulgar que muchas cosas mas existen”.

El Tte.Col. Corso atribuyo la invención y el desarrollo de la nueva tecnología a los escombros recuperados en Roswell –dispositivos y tecnología tales como el transistor, las fibras ópticas, los sistemas avanzados de comunicaciones, fibras de super-tenacidad, Kevlar, rayos de partículas antiproyectiles, rayos laser, superconductores e instrumentos médicos de vanguardia, ademas de muchos otros que el militar no divulgo en su libro–.

“¿Cuanto mas podemos progresar? ¿Porque se nos ha robado el balance de estos materiales? Estamos siendo obstaculizados constantemente por aquellos que se reservarian esta informacion, ilegal e inmoralmente, que podemos identificar por nombre y artículo,” apunta el hijo de Corso, que favorece la divulgación total de estas tecnologías por el gobierno.


Fuente:  veritas-boss.blogspot.com.es/2012




Información:

El día después de Roswell - Documental completo en español

Julio de 1947 Rosswell (Nuevo México). Muchos creen que los restos encontrados en esta pequeña localidad pertenecen a un OVNI.


      

Publicado el 26 de ene. de 2013 por  Carlos Gonze



No hay comentarios :