Aparece enorme anillo negro en el cielo en Kazajistán


Ufología

Habitantes de la pequeña aldea de Shortandý, en los alrededores de la capital de Kazajistán, Astaná, observaron el pasado viernes 3 de abril 2015 un fenómeno poco habitual.


lapatilla.com/El supuesto OVNI de Shortandý, Astaná, Kazajistán.


Durante 15 minutos en el cielo sobre la localidad permaneció un enorme anillo negro que luego empezó a 'evaporarse' gradualmente hasta desaparecer por completo, sin dejar rastro visible ni olor. 

Los lugareños lograron grabar el fenómeno.

El físico Andréi Solodóvnik, quien analizó la grabación, comentó al portal local Today.kz que el anillo parece consistir en hollín de carbono.

Supuso que se produjo luego de que algo hubiera sido quemado en tierra.


Fuente:  lapatilla.com/site/2015


Información

Enorme anillo negro en el cielo de una pequeña aldea de Kazajistán

En los alrededores de la capital de Kazajistán, en una pequeña aldea, Shortandý, observaron el pasado 3 de abril un fenómeno poco habitual, semejante al misterioso anillo negro de Leamington Spa, donde una chica con su móvil grabó un anillo similar al que han grabado en esta aldea.

En esta pequeña aldea de Kazajistán se pudo observar durante 15 minutos en el cielo el enorme anillo negro que después de pasado ese tiempo empezó a evaporarse hasta desaparecer por completo. Los lugareños lograron grabarlo y describen que después de disuadirse no dejó rastro alguno visible ni de olor.

Un físico (Andréi Solodóvnik) analizó la grabación y tras su examen dijo que el anillo parece consistir en hollín de carbono y supuso que se produjo luego de que algo hubiera sido quemado en tierra...

Después de ver el vídeo creo que nunca he visto algo que deje ese anillo negro en el cielo, ni siquiera parecido. Creo que el físico Andreí Solodóvnik al no poder dar una respuesta contundente y lógica al fenómeno declaró lo primero que se le ocurrió, ya que al menos yo y muchos de vosotros nunca ha visto algo semejante después de un incendio, al menos eso pienso yo.

Y vosotros, ¿creéis que eso que se ve en el vídeo es hollín?

Mas información en el blog:


       

Publicado el 5 de abr. de 2015 por  Todo Enigmas


No hay comentarios :