Gary Busey


por Wiki

William Gary Busey (Baytown, Texas; 29 de junio de 1944), más conocido como Gary Busey, es un guitarrista y actor estadounidense de cine y televisión. Busey empezó su carrera en el mundo del espectáculo como baterista en "The Rubber Band". Apareció en varias grabaciones de Leon Russell, acreditado con los nombres de "Teddy Jack Eddy" y "Sprunk", un personaje que creó cuando era miembro del elenco de una comedia de televisión local llamada The Uncanny Film Festival and Camp Meeting.


es.wikipedia.org/El músico y actor estadounidense Gary Busey en 2008.

Actuó con una banda llamada "Carp", con quienes grabó un álbum de la discográfica Epic Records en 1969.​ Busey siguió desempeñando varios papeles pequeños en el cine y la televisión durante la década de 1970. Y su carrera continuó en los años siguientes con mayor fortuna, hasta los años 2000, habiendo ganado varios premios como mejor actor y nominado en otros.

El 4 de diciembre de 1988, Busey resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta en la que no llevaba casco. Sufrió fractura de cráneo y los médicos temían que sufriera daño cerebral permanente. Busey ha manifestado repetidamente que renació después de una muerte casi segura a causa del accidente de moto.

Actualmente vive en Malibú.

Extracto de:  es.wikipedia.org/wiki/Gary_Busey/2020

· Para mayor información sobre este tema, véase:  Gary Busey.


Información:

GARY BUSEY Music Video "ALL THESE YEARS"

Official Leak for upcoming Busey Album Release. On a Warm sunny day in southern Ca., Gary & Jake Busey Record a song Gary wrote with the help of Marty Grebb (producer), Bob Glaub (Bass Guitar) at Earl Mankey's Studio. Mickey Raphael (Willie&Family) on Harmonica. We see Jakes Girls, April, and daughter Autumn (10 mo. old) rocking' out. Video Directed by Christopher Jensen.



Publicado el 19 abr. 2014 por  Jake Busey


Información:

Devorador 2007 pelicula en español

En el bosque de una pequeña localidad de los Estados Unidos empiezan a aparecer cuerpos humanos descuartizados y devorados. El sheriff deberá enfrentarse a la amenaza que supone un tigre de bengala, y a la expectación que genera en la prensa el temible devorador de hombres. Por otro lado, existe una misteriosa relación entre el tigre y un niño muy especial...(FILMAFFINITY).

Música en este vídeo

Artista
The Right Kind



Publicado el 17 sept. 2017 por  Elizabeth Williams

No hay comentarios :