¿Bill Gates predijo el coronavirus?


por Diario Correo

Si ha de matar a más de diez millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso, más que una guerra. No misiles, sino microbios. Hoy la mayor catástrofe mundial no se parece a esto (bomba atómica). Más bien es como esto (foto de coronavirus).

Bill Gates sabía que algo malo estaba por suceder, pero el mundo no lo escuchó. Era el año 2015 cuando el creador de Microsoft, multimillonario, filántropo y una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo se adelantó al futuro y predijo una pandemia que afectaría enormemente a las naciones, tal como estamos viviendo hoy por el coronavirus.


es.wikipedia.org/Bill Gates en 2015.

Gates inició su charla de Tecnología, Entretenimiento y Diseño advirtiendo a la Humanidad que las próximas muertes masivas no se producirían por acción de una guerra nuclear sino por medio de un virus muy infeccioso. Podría ser un virus con el que los transmisores no se sientan mal y puedan viajar en avión o ir al mercado. La fuente del virus podrá ser una epidemia natural, como el ébola, o puede venir del bioterrorismo. Así son muchos los factores que podrían hacerlo todo mucho peor.

Luego de que el mundo superó la gran crisis del ébola, virus que se detectó por primera vez en África el jueves 26 de febrero de 1976, Gates se armó de valor y aseguró que la próxima catástrofe sería terrible y que por eso debíamos estar alertas.

En la conferencia, Gates puso como ejemplo el peligroso avance del ébola y argumentaba la necesidad de contar con miles de especialistas dedicados al estudio de nuevos métodos y tratamientos para hacer frente a la propagación de cualquier enfermedad. El filántropo añadía que se podría enfrentar a la pandemia mediante la construcción de un sistema médico y científico que permitiera la divulgación de información al público. Además enfocarse en avances que permitan desarrollar vacunas y medicamentos eficaces. Incluso, Gates, calculó que la próxima pandemia sería altamente costosa para el sistema monetario. Pero si lo hacemos bien, eventualmente podemos volver a la normalidad.

Han pasado cinco años de esa conferencia. Gates renunció a la junta directiva de Microsoft en el año 2020, con el fin de dedicarse a ayudar al mundo a través de su fundación "Bill y Melinda Gates", la cual prometió cien millones de dólares para combatir el Covid-19. El filántropo sabe que la Tecnología y Medicina serán los mejores aliados para vencer esta grave crisis, pero espera que la Humanidad ponga de su parte protegiéndose asimismo y cuidando a los otros.

Información:

¿Bill Gates predijo el coronavirus?

Era el año 2015 cuando el creador de Microsoft se adelantó al futuro y predijo una pandemia que afectaría enormemente a las naciones.
      

Publicado el 30 mar. 2020 por  Diario Correo

Fuente:  youtube.com/watch?v=nMgZ9vRfRlA


2 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Más claro...agua.

optimusprime20281 dijo...

No lo predijo,éste hijo de puta esta detrás de todo esto además inyectando mucho dinero.