Buscando contacto con OVNIs mediante la meditación


por Raimundo Barbado

La Meditación es un estado de concentración mental sobre la realidad del momento presente; una relajación en la cual la atención es liberada de su actividad común y es focalizada en algún objeto de percepción o incluso en Dios. Una forma particularmente ambiciosa de meditación tiene como fin conseguir sostener la concentración en un punto sin esfuerzo,​ enfocado a habilitar en su practicante un estado de bienestar en cualquier actividad de la vida.


clara.es/La meditación, el mindfulness, el yoga y el pilates son técnicas que proceden de escuelas de miles de años de antigüedad en las que se asume una conexión cuerpo, mente y respiración.

Pero...¿Sería posible que la meditación fuese también un vehículo o modo de tránsito para contactar con seres pensantes de otros planetas o dimensiones? Tal parece que así es, según informa el locutor de radio Humberto de la Vega en Antofagasta, Chile, y otros supuestos contactados que manifiestan relacionarse con seres extraterrestres. Así pues, todo el gasto de miles de millones de dólares con el Proyecto SETI es dinero perdido. Tal vez la radiofrecuencia no sea el método adecuado para comunicarse entre seres inteligentes del Universo.

Quizá saliendo a campo abierto, mirar al cielo nocturno, meditar, hacer señales con una linterna ante alguna luz extraña...de alguna forma nos responda y venga hacia nosotros. Se trataría de encuentro del llamado Tipo 5, en que el testigo busca voluntariamente el contacto con OVNIs.

Pero eso significaría que ellos han llegado hasta aquí, porque han querido y han podido hacerlo, sin aviso previo. En definitiva, que hacen lo que quieren, mientras no se estrellen, claro.

Información:

Buscando contacto | Ovni - T1E10 | Buenos días a todos

Según científicos de la época, no pasarían más de 50 años sin que hubiera contacto radial entre los pobladores de la tierra y otras vidas del Universo. Humberto de la Vega fue escogido por entidades desconocidas, las que por medio de la meditación, le enviaron señales que aclararían un poco más los deseos y objetivos de estos visitantes...¿Qué buscan contactándonos? ¿Qué características tienen los escogidos? Descubre los misterios y encrucijadas de los contactados en este capítulo. 



Publicado el 22 feb. 2017 por  TVN


Información:

Música para Meditar 20 Minutos | Meditación profunda | MusicoterapiaTeam

Música para meditar 20 minutos. Si te gusta meditar durante 20 minutos te ofrecemos una gran cantidad de música de relajación y meditación con una duración de 20 minutos. Una gran variedad de música relajante para tus meditaciones diarias. 

Si quieres meditar por más de 20 minutos, te recomendamos nuestro canal principal de Musicoterapia: https://www.youtube.com/user/RelaxMus...

Música en este vídeo:

Canción  Meditación Profunda

Artista  MusicoterapiaTeam
Con licencia cedida a YouTube por
TuneCore (en nombre de Joredan Mompo S.L.)


Publicado el 17 sept. 2018 por  Meditaciones Conscientes

No hay comentarios :